(Portada Oficial de la Historia.)
.
.
.
.
.—¿Con quien no quieres encontrarte?.—Pregunto Yibo, quien se encontraba detrás de Zhan, topándose así cara a cara con el general cuando este se dio la vuelta sorprendido.
—¡Dios mío, no me asustes así!!.—Exclamo Zhan sujetándose el pecho del susto, en ningún momento sintió su presencia y eso lo impresiono bastante, porque casi jamás nadie lo encontraba con la guardia baja.
—jajaja perdón si te asuste.—Yibo sonrió.— ¿Me dirás con quien no quieres encontrarte?.
—Contigo…— Zhan soltó de la nada pasando de largo, ignorando a Yibo.
—¡¿yooo?!….—Exclamo Yibo indignado.— Espera un momento…—Se dio la vuelta y siguió a Zhan:— ¡yo no te hice nada!.
—……..—Zhan se detuvo de repente y se dio la vuelta provocando que Yibo chocara con su pecho.—¿De verdad dijiste eso?!..—Pregunto entrecerrando los ojos incrédulo ante lo que había escuchado:— ¿Es que se te olvido todo lo que paso ayer?.
—No se me olvido.—Yibo cruzo sus brazos sobre su pecho y hablo.— yo solo te dije general tonto e idiota…que no sabes dirigir a tus tropas y….que eres una tortuga leeenta.
—¡Tu no me dijiste tortuga lenta!.—Zhan sonrió aun mas enojado por todo lo que volvía a escuchar y mas aun al escuchar nuevos insultos:— Eres un…..
—Jajaja ¿No dije eso?.— Yibo se froto la cabeza:—Bueno no importa, solo quería pedirte disculpas por todo lo que te dije ayer y ahora.
—………..— Zhan se quedo con la boca ligeramente abierta, no podía creer lo cínico que era el castaño.
REPARTO
XIAO ZHAN
(General Imperial del Norte, 29 años de edad, hijo único del Gran Comandante Imperial del Norte.)WANG YIBO
(Hijo de su Majestad el Emperador del Sur, Séptimo Príncipe del Reino del Sur, 17 años de edad.)ADVERTENCIA
•Esta historia es original y es 100% de mi completa autoría, NO permito adaptaciones ni copias, para las traducciones solicitar mi permiso correspondiente. Compartida solo en Wattpad en el usuario @anjimmmo, si la vez en otro lado o en otro perfil es plagio, por favor denunciar.
•pareja principal: Xiao Zhan/top-activo y Wang Yibo/bottom-pasivo (Zhanyi).
•Contiene escenas mas +18 (EXPLICITAS).
•Los nombres de los personajes de esta historia a excepción de nuestra parejita me pertenecen, son de mi completa autoría, esta historia es creada solo con el fin de entretener al lector, NO con la intención de denigrar la imagen de las personas mencionadas.
•Las imágenes no son de mi autoría, son sacados de Pinterest, créditos a sus respectivos creadores.
•Como ya lo dije es contenido homosexual-Boys Love, favor de no insultar denigrar u ofender a los lectores ni a la historia o a los personajes. Si este tipo de contenido NO es de tu agrado por favor ignora y si es de tu agrado comparte e invita a que otros la lean.
Si encontraron esta historia por casualidad "Bienvenidos", no se arrepentiran, sin nada mas que decirles disfrutenlo......
ESTÁS LEYENDO
A TRAVES DEL TIEMPO - [ZHANYI]
FanfictionUna misión que decidirá el destino de toda una Nación, una compañía muy inesperada, nuestros chicos conocerán el verdadero amor pero también experimentaran el verdadero dolor. Una historia de amor inolvidable..... Escribí est...