—Fue difícil, pero detuvimos el sangrado a tiempo, y la flecha no daño ningún órgano importante, sin embargo perdió mucha sangre…..—dijo el medico tomando el paño húmedo que sostenía su nieto, se limpió las manos con ella y volvió a hablar:—Ahora todo dependerá de él, pero…
Al escuchar esas palabras, emocionado interrumpió al medico.—¡¡Muchas gracias!!…—Zhan sonreía y lloraba sin dejar de reverenciar.
—Tengo que ser muy sincero contigo...—el medico se acerco mas a Zhan y lo detuvo sosteniéndole firmemente de los hombros:—Esta muy débil, demasiado, sobrevivirá si logra pasar esta noche.
—¿Que?....—Zhan pregunto aturdido al escucharlo.
—Lo siento, es todo lo que puedo hacer…—se hizo aun lado dejando a la vista la puerta de la recamara:—Entra, tu presencia tal vez lo ayude mucho, recuerda….necesita reposo absoluto, si despierta no lo abrumes.
—Muchas g-gracias por todo lo que hicieron.— susurro adentrándose lentamente a la recamara, cerró la puerta detrás de el, dentro camino con lentitud acercándose a la cama donde reposaba un pálido e inconsciente Yibo.
Al verlo no pudo mas y termino llorando con mas intensidad, se sentó en el borde de la cama tomando suavemente las manos frías del menor, las besaba y acariciaba tratando de calentarlas.
—Por favor, por favor mi amor, debes ser fuerte…—Zhan se inclino y beso su frente con ternura:—Yo estaré toda la noche a tu lado, no me alejare de ti ni un centímetro.
Coloco las manos de Yibo debajo de la frazada, arrastro una pequeña silla cerca de la cama y se sentó en ella decidido a esperar pacientemente todo el tiempo que necesitaba su pequeño para despertar….así transcurrieron 4 horas mas.
Al ver que Yibo hacia muecas de molestia y dolor, sostuvo nuevamente su mano derecha y la acaricio suavemente para tranquilizarlo.
—Tranquilo…—Zhan susurro un poco mas tranquilo.—Todo estará bien…—trataba de convencerse así mismo con sus propias palabras, al escuchar como golpeaban con sutileza la puerta de la recamara rápidamente les dio el permiso de entrar:—Adelante.
—Disculpa que los moleste.—dijo el nieto del medico mientras entraba a la habitación:—Afuera de la casa hay unas personas que dicen ser sus amigos….y una pantera.
—¿Que?.....Una pantera.—Zhan no tenia que ser un genio para saber de quienes se trataban.
—Siii…..¡¡Hay una enorme pantera negra afuera de la casa!!, ¡Es gigante!.—el nieto exclamo emocionado al haber visto por primera vez en su vida a un felino tan grande:—y dos hombres mas. Mi abuelo los detuvo en la entrada de la casa.
—Nos encontraron, debió ser por Vash..—Zhan susurro sonriendo para si mismo, rápidamente respondió:—Son mis amigos….
—¿Y la pantera también?....—el adolescente volvió a preguntar emocionado.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVES DEL TIEMPO - [ZHANYI]
FanfictionUna misión que decidirá el destino de toda una Nación, una compañía muy inesperada, nuestros chicos conocerán el verdadero amor pero también experimentaran el verdadero dolor. Una historia de amor inolvidable..... Escribí est...