CAPITULO 17

109 21 3
                                    

Yibo abrió lentamente sus ojos, aun los sentía pesados y calientes pero su vista ya no era borrosa y eso era lo único bueno que podía agradecer, ya que todo su cuerpo le dolía y aun sentía que la fiebre no cedía en su totalidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yibo abrió lentamente sus ojos, aun los sentía pesados y calientes pero su vista ya no era borrosa y eso era lo único bueno que podía agradecer, ya que todo su cuerpo le dolía y aun sentía que la fiebre no cedía en su totalidad. Observo el lugar donde se encontraba, era una recamara amplia y bastante cómoda.

—Que bueno que despertaste.

—………..—Yibo desvió lentamente su rostro a su derecha y pudo observar a Zhan entrando sonriendo a la habitación:—¿Que sucedió?.

—Te desmayaste…y el medico de esta pequeña y agradable aldea ya te reviso, te dio de tomar varios brebajes.—se sentó en el borde de la cama observando el hermoso rostro de su príncipe que recobraba lentamente su color:—¿Por que no dijiste que no te sentías bien?.

—Porque quería evitar precisamente esto.—Yibo susurro con tristeza.

—¿Que?...

—Yo…no quería retrasarlos mas.—susurro evitando mirarlo:—pero al final lo hice.

—Yibo tu salud esta primero.

—Deja de decir tonterías.—Yibo suspiro cansado:—La nación esta primero.

—Yibo….

—General Xiao….

—¿De verdad ya no me llamaras mas por mi nombre, Yibo?.

—ya no quiero hacerlo.—susurro débilmente.

—¿Por que?. ¿Fue por lo que paso en la cueva?

—General Xiao, yo me quedare en esta Ciudad con Shun y Vash.—sonrió débilmente viendo directamente los ojos de Zhan:—No pierdan mas tiempo, usted y el general Yenru deben continuar.

—……….

—Ya me siento un poco mejor. No tienen porque perder mas el tiempo aquí, cumplan con la misión que se les encomendó.

—Yibo…

—yo….solo los estoy retrasando, por favor no me hagas sentir mas inútil de lo que ya me siento.—Se dio la vuelta con dificultad mirando la pared, dándole así la espalda a Zhan.

—Yibo…..Yo me enamore de ti.

—………….—Yibo abrió enormemente los ojos, estos se llenaron de lagrimas rápidamente al punto de desbordarse, no queriendo escuchar mas dijo:—C-Cállate por favor.

—No lo hare…—Zhan estaba decidido a decirle todo lo que realmente pensaba y sentía de una maldita vez:—No voy a negar que la primera vez que te vi me dejaste totalmente sorprendido, mejor dicho embobado…jajaja me gustaste desde la primera vez que te vi lo admito, pero pensé que solo era eso… “un simple gusto”, por eso intente alejarme de ti, pero cada vez que nos encontrábamos me gustabas mas y mas. Poco a poco durante este viaje…yo me fui enamorando de ti, de tu actitud, de tus virtudes, incluso de las cosas negativas que tienes…me gusta todo de ti…creo que realmente me hechizaste…—suspiro con tristeza:—No debí dejarte solo esa madrugada en la cueva, perdóname por eso, tal vez pensaste que te deje o me arrepentí de lo que hicimos, pero no es lo que piensas, yo solo quería aclarar mi mente y saber como debía proseguir ya que detrás de ti hay toda una jauría a la que debo enfrentar con estrategias efectivas ya que ante el mas mínimo descuidado de mi parte tus hermanos podrían llegar a matarme especialmente tu hermano Tai y tu hermana Xun con la cual no me llevo muy bien que digamos y ella si que podría terminar cortándome la cabeza….—sonrió con nerviosismo:—Se que estoy hablando como si los dos ya estuviéramos juntos……pero no voy a disculparme ni mucho menos a retractarme de todas estas palabras, se que quieres alejarte de mi y no se la razón tras eso…pero lo que si se es que también te gusto, lo pude sentir esa noche en la cueva cuando me besabas y cuando te hice mío…tu cuerpo me lo gritaba a gritos que eras mío.

A TRAVES DEL TIEMPO - [ZHANYI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora