(Música: Game of Thrones S7 OST – Dragonstone🐉. Jeje disfrútenlo)Los valientes soldados del Sur, Norte y Este empezaron avanzar sin detenerse, dirigidos por sus respectivos generales y comandantes, desmantelando y venciendo a todos aquellos soldados que se cruzaban en su camino e impedían su llegada a la capital del Oeste.
Evitaban dañar o matar a los ciudadanos comunes; como comerciantes y campesinos, su objetivo era claro…el emperador y todos los que se opusieran a ellos.
Los soldados marchaban montados en sus caballos, sus banderas flameaban ostentosamente sobre sus cabezas, sus voces acompañado por los cascos de los caballos retumbaban por donde pasaban, causando miedo…un profundo miedo en todo aquel ser vivo que se cruzaba con ellos, quienes por puro instinto escapaban inmediatamente de la muerte.
Los tres Generales seguidos por sus respectivos ejércitos, se separaron avanzando por diferentes rutas como lo habían planeado, todo para no llegar hacer emboscados, además de que cubrían una área mas grande y disminuían así las fuerzas del Oeste.
Poco a poco pero con precisión acabaron con la mayor parte del ejercito del emperador Feng, quien estúpidamente aconsejado por sus mediocres ministros envió a la mayor parte de su ejercito a la frontera para poder retener a su enemigo, dejando casi sin protección al corazón de su Imperio, pensando que su muralla impenetrable seria suficiente para protegerse de su adversario.
Después de varios días, por fin los tres Generales se encontraban a los pies de la entrada de la Ciudad de Cheng, capital del imperio del Oeste. Xun sonreía levemente al ver las pocas bajas de soldados en las largas filas de los ejércitos que dirigían Zhan y Yenru.
Era un atardecer oscuro y triste para todo aquel que se encontraba en ese lugar, el color rojizo que empezaba aparecer en el cielo, era como una señal de muerte para casi todo aquel que se encontraba refugiado dentro de las murallas de la Ciudad.
Sin perder ni un segundo mas de tiempo, Xun junto a Yenru y Zhan dieron la orden de atacar con todo su arsenal militar, para así abrirse paso al interior de la Ciudad. En tan solo cuestión de horas el ejercito del Oeste que resguardaba la entrada de la Ciudad fue implacablemente vencida.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVES DEL TIEMPO - [ZHANYI]
FanficUna misión que decidirá el destino de toda una Nación, una compañía muy inesperada, nuestros chicos conocerán el verdadero amor pero también experimentaran el verdadero dolor. Una historia de amor inolvidable..... Escribí est...