Yibo abrió lentamente sus ojos y observo todo lo que le rodeaba sin mover ni un solo musculo, se dio la vuelta lentamente sobre la cama de paja emitiendo un pequeño gruñido por el dolor que sintió en la parte baja de su espalda.
—¿Zhange?....—se dio cuenta que estaba solo en la cama de paja, como pudo se enderezo sobre esta y pudo notar que se encontraba totalmente solo en la cueva sin ningún rastro de Zhan ni del caballo:—¡Zhan!....—lo llamo con mas fuerza sin obtener respuesta, se observo detenidamente percatándose de que aun se encontraba desnudo, cubierto solo con sus túnicas pues no había ni una sola prenda de Zhan junto a él.—No esta....—susurro con tristeza recordando todo lo que hicieron en la noche...cada caricia que quemaba su piel...cada beso que lo dejaba sin aliento:—¡¿Que hice?!. Eres un tonto Yibo....—pequeñas lagrimas empezaron a deslizarse por sus blancas mejillas:—Nunca debí haber escapado del palacio...—se cubrio frustrado el rostro con ambas manos:—Yo no estoy enamorado......¡NO LO ESTOY!...—se limpio bruscamente las pequeñas lagrimas que amenazaban en salir:—Esto fue un error, un maldito error...—se dijo así mismo que demonios esperaba, que Zhan iba a despertar a su lado abrazándolo y besándolo...jurando amarlo hasta su ultimo día...¡NO!, esta era su cruda realidad, que solo fue una noche de sexo y nada mas, pero se dijo a si mismo que era mejor así pues no le quedaba mucho tiempo, y se repetía mentalmente una y otra vez que todos los sentimientos que sintió estando junto a Zhan esa noche solo fueron producto de su vulnerabilidad:—Yo no lo amo...yo no puedo amarlo....—al sentir una lengua húmeda y suave en su mejilla levanto la mirada sorprendido:—¡¿Vash?!......
Al ver a su mejor amigo delante de él agitando efusivamente la cola, le saco una pequeña sonrisa y un gran alivio se acentuó en su pecho al ver que se encontraba bien.
—Me encontraste....—Yibo se abalanzo al felino abrazándolo por el cuello:—No sabes lo preocupado que me tenias...—beso la cabeza de Vash y se alejo limpiándose las lagrimas.
Vash automáticamente al ver las lagrimas que recorrían las mejillas de su amo se acerco y empezó a lamer cada lagrima provocando que sonriera, no le gustaba verlo triste ni mucho menos llorando.
—Jajaja basta Vash, tu lengua es muy áspera, me haces cosquillas...—sujeto con ambas manos la cabeza de su gato evitando que se acercara mas a su rostro:—Ayúdame a pararme....—se aferro al lomo de su gato para poder levantarse ante el dolor que sentía especialmente en la parte baja de su espalda, después de enderezarse susurro con tristeza:—Quiero salir de una vez de aquí....
Yibo con mucha dificultad termino de vestirse y salió lentamente de la cueva junto a Vash.
.
.Zhan se encontraba parado observando el hermoso amanecer a las orillas de una laguna no muy lejos de la cueva, donde dejo dormido a su pequeño príncipe.
Cuando despertó y vio el hermoso rostro de Yibo a su lado supo que quería despertar cada mañana de la misma forma por el resto de su vida, sintió la necesidad de aclarar sus pensamientos.....sus nuevas metas o planes después de que cumpliera con la misión que se le encargo, estaba dispuesto a hacer hasta lo imposible para enamorar por completo a Yibo, quien estaba un poco dudoso sobre sus sentimientos eso lo podía notar claramente, pero estaba seguro que le gustaba a Yibo solo que notaba mucho miedo por parte del menor.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVES DEL TIEMPO - [ZHANYI]
FanfictionUna misión que decidirá el destino de toda una Nación, una compañía muy inesperada, nuestros chicos conocerán el verdadero amor pero también experimentaran el verdadero dolor. Una historia de amor inolvidable..... Escribí est...