Zhan regreso a la mesa donde aun lo esperaban Yenru y Shun, se sentó y trago de golpe todo el alcohol de su pequeña tacita antes de hablar.
—General Yenru...—dijo Zhan.
—Solo llámame Yenru.
—Esta bien, tú también puedes llamarme por mi nombre.—Zhan sonrió:—Yenru quiero pedirte que esperemos un poco.
—Yo me retiro.—interrumpió Shun intentando levantarse para que sus superiores continuaran hablando.
—Shun quédate, esto ahora también te compete a ti.—dijo Zhan viendo como Shun volvía a sentarse.
—Lo escucho general Xiao.—respondió Shun.
—Por diferentes circunstancias me vi obligado a traer conmigo al príncipe Yibo.—dijo Zhan mirando a Yenru, no le iba a contar de la A a la Z todo lo que había pasado desde que salió de la capital del Sur así que decidió ser mas breve.—El emperador Wang mando a un pequeño grupo de sus mejores soldados para que puedan escoltar al príncipe de regreso hasta la capital….y este es el punto de encuentro.
—Así que el príncipe se escapo.— Yenru sonrió de lado, sabia que había adivinado a la primera pues la mirada incomoda de Zhan se lo decía.
—Ejemn……—Zhan carraspeo incomodo al ser descubierto a la primera, suspiro internamente y con seriedad dijo.—No voy a entrar en detalle con respecto a eso, solo quiero pedirte que esperemos un poco, estoy seguro que los soldados del emperador Wang ya deben estar llegando.
—Esta bien, pero no podemos esperar mucho.—Yenru trago de un bocado el licor antes de seguir hablando:—A mas tardar tenemos que salir mañana a medio día.
—Lo sé...—Zhan suspiro y dijo:—Shun escúchame…Yenru y yo tenemos que viajar hasta la capital del reino del Oeste, no te puedo dar mas información que solo esa. Esperaremos hasta mañana, si los soldados del emperador Wang no llegan por alguna razón, tú y Yibo tendrán que esperarnos aquí hasta que nosotros regresemos.
—Esta bien General.—respondió Shun.
—Mas tarde quisiera hablar contigo.—Zhan tomo otro trago de golpe mirando fijamente a Shun, tenia muchas cosas que preguntar y dudas que aclarar.
—Mnn…—Shun asintió, sabia a la perfección de que quería hablar, esa conversación tenia un solo nombre “Yibo”.
Los tres continuaron hablando hasta que algo o mejor dicho hasta que cierta conversación llamo toda su atención.
—Ay no puedo creerlo, ¡Están por todas partes!!.—exclamo un anciano sentado, totalmente molesto, comiendo y bebiendo no tan lejos de Zhan.
—¿Crees que nos estén ocultando algo?...—pregunto otro anciano de la misma edad que lo acompañaba.
—No lo sé, pero estoy seguro que es algo muy serio.
—¿Crees que lleguen hasta aquí?.
—Ayer ya se encontraban en la Ciudad de Liaoning.
—¡¿Que?!.. pero esa Ciudad no esta tan lejos, si no estoy mal esta a 14 km de aquí.
—Así es, los soldados entraban posada por posada buscando, pero nadie sabia que era lo que buscaban con tanta insistencia, y por mas que se les preguntaba no daban información alguna.—dijo el anciano angustiado.
—Entonces es posible que….lleguen pronto aquí.
—Lo mas probable es que si.
—Tu crees que el emperador Feng se este preparando para una guerra.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVES DEL TIEMPO - [ZHANYI]
FanfictionUna misión que decidirá el destino de toda una Nación, una compañía muy inesperada, nuestros chicos conocerán el verdadero amor pero también experimentaran el verdadero dolor. Una historia de amor inolvidable..... Escribí est...