2/2
—No tengo las palabras suficientes para agradecer lo que todos ustedes hicierón.—sonrió el Emperador Wang sin quitar la mirada a Zhan, Yenru y Shun.—Para este Imperio son héroes pero con mascaras.—apretó sus manos sosteniendo los pergaminos que Zhan le entrego y le pertenecían a su gobierno.
Los tres comprendieron las palabras del emperador del Sur, pues sabían que todo su trabajo se mantuvo bajo el mas estricto secreto, siendo participes y conocedores de esa información solo los funcionarios con los mas altos rangos del Imperio.
—¡¡Los tres son guerreros admirables!!.—exclamo el gran comandante del Sur.
—El príncipe….—intervino Zhan.
—¿Que?...—pregunto el gran comándate del Sur sin entender las palabras de Zhan.
—El séptimo príncipe también jugo un papel importante en la recuperación de esos pergaminos…—Zhan hablo mirando solamente al Emperador Wang:—Gracias al príncipe Yibo pude regresar vivo….—vio una ligera sonrisa formándose en los labios del Emperador.
—………..—el Emperador sonrió ampliamente al saber que su pequeño hijo participo valientemente junto a dos grandes y reconocidos generales:—Entonces ahora tenemos 4 héroes….los cuatro serán reconocidos y conmemorados como se debe.
Zhan, Yenru y Shun se inclinaron frente al Emperador Wang, agradeciendo sus palabras.
—Ahora les pondremos al tanto de lo que esta pasando en el Suroeste…—dijo el Emperador Wang mirando a su gran comandante para que empezara a hablar.
—La segunda princesa y General Imperial del Sur Xun…no permitió el avance de las tropas del Oeste hacia el Sur.—dijo el gran comandante:—Hizo retroceder al enemigo, y ahora junto a las tropas del Norte y Este enviados por sus respectivos emperadores acaban de unirse a las tropas del Sur hace tan solo dos días…esta información que les daré no se les informo antes ya que era absolutamente confidencial, en la ultima reunión se decidió derrocar al Emperador Feng de una maldita vez.
—Pero su gente….—Yenru intervino preocupado, recordando al medico y su familia que los alojo amablemente en su propia casa sin juzgarlos.
—Derrocaremos a su gobierno, no a su pueblo. Mañana por la mañana partirán hacia el Suroeste al campamento de la general Xun, donde se encuentran equipando y preparándose para atacar, esperando solo su llegada para partir hacia la capital del Oeste.—dijo el Gran Comandante.
—General Xiao, General Yenru…se que acaban de llegar de un largo y arduo viaje, pero su Nación los necesita y sus ejércitos los esperan, acabaremos de una vez y de raíz con la tiranía del Emperador Feng, por favor descansen este día, saldrán mañana por la madrugada…—dijo el Emperador Wang.
—¡¡COMO ORDENE MAJESTAD!!...—Zhan y Yenru exclamaron al mismo tiempo con firmeza y sin titubear.
Pero Zhan se sentía abatido y preocupado, ni siquiera permanecería un día completo con su príncipe, realmente no quería dejarlo pero debía hacerlo para brindar paz y tranquilidad a toda la Nación, y brindarle un futuro pacifico a su príncipe y futuro esposo.
—Pueden retirarse y descansar.—dijo el Emperador Wang dando finalizada la reunión.
El Emperador Wang vio como todos sus funcionarios junto a Yenru y Shun se retiraban de la sala, solo observo como una sola persona seguía parado frente a él sin dar un solo paso.
—General Xiao. ¿Hay algo que se olvido decirme?...—pregunto el Emperador Wang.
—Yo quisiera que me permitiera hablar a solas con usted majestad.—Zhan dirigió una mirada discreta a los guardias y eunucos que lo acompañaban.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVES DEL TIEMPO - [ZHANYI]
FanfictionUna misión que decidirá el destino de toda una Nación, una compañía muy inesperada, nuestros chicos conocerán el verdadero amor pero también experimentaran el verdadero dolor. Una historia de amor inolvidable..... Escribí est...