CAPITULO 15

207 23 5
                                    

La pequeña llovizna a cada segundo era mas fuerte, de un momento al otro fue reemplazada por una lluvia torrencial acompañada de vientos fuertes y de pequeños cuerpos solidos y fríos de color blanco, los cuales cada vez eran mas grandes.

Zhan se aferro al cuerpo de Yibo para cubrirlo y protegerlo, quien estaba totalmente mojado al igual que él, miraba hacia todas partes desesperado, buscando algo que les sirviera de refugio para protegerse, hasta que a lo lejos diviso una cueva, mas aliviado rápidamente se dirigió a ella. Bajo del caballo junto a Yibo, quien se encontraba muy frio, podía percibir claramente un ligero temblor en su cuerpo que trataba de disimular con esfuerzo.

—Yibo espérame aquí…—Zhan se detuvo en la entrada de la oscura cueva, la cual no era pequeña ni muy grande:—Déjame revisar primero.

—E-Esta bien…—Yibo sentía que sus manos estaban muy entumecidas, así que las acerco a su boca para calentarlas mientras veía cono Zhan se adentraba al interior de la cueva.

—¡Todo esta bien!, esta cueva no es profunda y esta vacía.—se acerco a Yibo:—Ahora aprenderé una fogata, encontré unos cuantos leños adentro.

—Mnn…

Zhan metió a su caballo, el cual se acostó en la entrada de la cueva, y sin perder mas el tiempo prendió una fogata.

—Yibo...—Zhan vio al menor sentado en una roca tratando de calentarse.—ya esta el fuego acércate…—estiro su mano ofreciéndosela, al sostener la mano fría de Yibo lo acerco rápidamente al fuego.
Al ver que estaba muy frio y no dejaba de temblar decidió tomar medidas mas radicales:—Yibo debes quitarte la ropa.

—No hay necesidad de eso Zhange.

—Estas muy mojado.

—……….

—No quiero que te resfríes.

—Esta bien.

Yibo se enderezo y empezó a desvestirse prenda por prenda hasta quedar solo con la prenda interior la cual era ligeramente transparente y delgada.

Zhan no pudo retirar su mirada de Yibo observando su hermosa figura a través de la seda transparente mientras se desvestía, era como si estuviera totalmente hipnotizado.

—Zhange tu también estas mojado…—dijo inocentemente sin percatarse de la mirada profunda del general.

—Jajajaja tienes razón.—salió de su hipnosis y se desvistió rápidamente quedando con una sola prenda al igual que Yibo.

Zhan extendió la ropa cerca del fuego para que se sacara mas rápido y después se sentó a lado de Yibo para brindarle calor.

—Creo que la lluvia no se detendra por un buen tiempo.—Yibo observaba sentado frente a la fogata como fuera de la cueva todo era un completo caos:—Espero que Yenru, Shun y Vash estén bien.

—No te preocupes, estoy seguro que lo están.—Zhan sonrió, pero esa sonrisa se borro rápidamente al ver como Yibo se encorvaba abrezándose a si mismo:—¿Que sucede Yibo?.

—……….

—Yibo….—Zhan tomo su mano y se sorprendió:—¡Estas muy frio!!..

—No es nada Zhange.

—No estoy exagerando.—tomo las dos manos de Yibo y las acerco a su boca, las cubrió con sus dos manos y empezó a calentarlas con su cálido aliento.

—¿Q-Que estas haciendo?.—Yibo pregunto avergonzado.

—Así se calentaran mas rápido.—Zhan sonrió.

A TRAVES DEL TIEMPO - [ZHANYI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora