CAPITULO 41

132 17 4
                                    

Esta segunda parte de la historia tendrá una nueva canción oficial que me gusto muchísimo, la canción será de nuevo desde la perspectiva de nuestro Zhan, porque refleja todo lo que sufrió y la determinación que ahora tendrá para todo lo que se vendra…La canción se llama LOSE YOU NOW – Lindsey Stirling & Mako♥️.

CAPITULO 41

TE ESPERO COMO AYER, COMO SIEMPRE, TE ESPERO.

Te espero hoy aquí, como siempre.
Más allá del tiempo, sin importar las horas, ni los días.
Sin importar los kilómetros, ni la distancia, aquí te espero.
Te espero, porque sé que al final, nos cobijará el mismo cielo.
Porque sé que a la larga, mis mañanas y mis noches serán a tu lado, juntos.
Porque eres el instante donde quiero quedarme, esperando por ti en este punto de encuentro.
Porque sé que el universo y el destino, tarde o temprano nos unirá, en un abrazo eterno.
Por eso sin cansarme, ni desanimarme, te espero.
Te espero, no porque te necesite para vivir, sino porque te elijo, te sueño, te siento, te quiero, te prefiero.
Porque eres mi felicidad, mi meta, mi destino final.
Por eso te espero, hoy aquí, así como ayer, así como siempre, te espero.


Por: Norfi Carrodeguas

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Un hombre alto y muy atractivo, de buen físico y de cabellera corta, la cual era de color negro como la noche misma, manejaba muy concentrado en un hermoso auto de color negro (Eclipse Cross) por las calles nocturnas de Beijing, ignorando con facilidad el bullicioso ruido de la Ciudad, hasta que el repicar de su celular llamo toda su atención.

—Hola….—el de cabello negro respondió sin ver el registro de la llamada.

—¡Zhan, por favor ayúdame!….

—¡Ah!, eres tú…

—Háblame con mas respeto mocoso.

—jajajjaaj, ¿Que quieres Xen?, solo me llamas cuando necesitas mi ayuda.

—Insolente, ¡Eso no es verdad!. Debí haberte dado unas buenas nalgadas cuando eras pequeño para que así respetaras mejor a tu hermano mayor.

—jajajaja lo siento hermano.—Zhan sonrió. Ignorando la rabieta de su hermano pregunto:—Dime, ¿Que favor necesitas ahora?.

—Olvide comprar el vino para esta noche, y aun sigo trabajando…
—¡Ah! era eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Olvide comprar el vino para esta noche, y aun sigo trabajando…

—¡Ah! era eso.

—Si no llevo ese vino a la cena de esta noche, mamá se molestara mucho conmigo ya que fue lo único que me pidió que hiciera para el cumpleaños de papá.

—De eso no hay duda, estarás muerto si no lo llevas.

—Por favor puedes comprarlo y no mostrárselo a mamá, saldré de mi trabajo en 20 minutos..…

—Ppff!…—Zhan suspiro cansado:—Esta bien, comprare el dichoso vino….

—Muchas gracias Zhan, eres el mejor…

—Nos vemos en casa Xen….—dijo Zhan terminando la llamada, arrojo su celular al asiento del copiloto, se sentía frustrado y no era porque debía comprar el vino que su olvidadizo hermano mayor no compro, simplemente era por el enorme y ruidoso embotellamiento en el que se encontraba, estaba seguro que si no salía de ahí llegaría mas tarde que su hermano a la casa de sus padres, y realmente no estaba dispuesto a escuchar el sermón de su madre por llegar tarde:—¡¡Avancen por favor!!...—toco su bocina molesto.

A TRAVES DEL TIEMPO - [ZHANYI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora