1/3
—¡Yang es mío, suéltalo!..—dijo Yibo mirando retadoramente a su hermana.
—Soy tu mayor Didi.—dijo Yang sonriendo de lado:—Suéltalo tú…
—La edad no importa cuando se trata de esto.—Yibo refuto aun mas decidido.
—jajaja entonces por lo menos toma en cuenta que soy una dama, deberías ser caballeroso y dejar de pelear por esto.—Yang trataba de tomar a la fuerza lo que había visto primero, según ella.
—Ustedes dos deténganse de una vez.—intervino Tai, tomando con la mano rápidamente la pequeña tarta rellena de chocolate y frutos rojos por la cual sus dos hermanos menores peleaban sin ceder ante el otro, apesar de que la pequeña tarta ya estaba apunto de destrozarse, pues tanto Yibo como Yang atravesaron por completo con sus palillos el pequeño postre impidiendo así que el otro lo tomara…debido a que era la única tarta de chocolate en todo el desayuno ya que el resto se estropeo en la cocina debido a un pequeño accidente con los hijos de las criadas.
—¡¡NOOOOOO!!....—Yibo y Yang gritaron al mismo tiempo con tristeza al ver como Tai disfrutaba cada mordida que daba a la tarta de chocolate.
—¡Yang esto es tu culpa!.—dijo Yibo señalando molesto a su hermana, como cuando eran niños.
—¡Tu tienes la culpa, si me lo hubieras cedido yo te habría dado la mitad!.—dijo Yang evitando soltar el llanto que retenía.
—¡¡¿Por que no lo dijiste desde el principio?!!.—Yibo exclamo molesto, sin dejar de refunfuñar se llevó un trocito de piña a la boca.
Zhan desayunaba en silencio conteniendo su risa, la cual escapaba en ocasiones de sus labios cerrados al seguir presenciando el berrinche que hacia su esposo y su pequeña cuñada, podía ver como el Emperador y la Emperatriz desayunaban tranquilamente sin dejar de sonreír debido a todo el alboroto que se formaba en la mesa…
—Tranquilos por favor.—intervino la Emperatriz:—Habrá mas tartas de chocolate, pero mas tarde.—sonrió discretamente.
—Yang no entiendo por que no se lo cediste a Yibo.—dijo Fuji mirando a su hermana menor:—Ayer comiste tartas de chocolate hasta reventar…
—Es verdad.—dijo Darna, apoyando a Fuji al haber presenciado la pequeña glotonería de Yang.
—¡Como pudiste hacerme esto Yang!.—Yibo exclamo aun mas molesto, contenía su risa con esfuerzo al ver el rostro de sorpresa e incredulidad de Yang al haber sido expuesta ante todos:—¡¡Eres una glotona!!.
—¡No es verdad, no comí tanto!. ¡¡Yo solo comí cinco!!.—dijo Yang totalmente avergonzada al ser descubierta.
—jajaja ahora entiendo porque Madre te llevo anoche una infusión de manzanilla.—intervino Aiko. Sin dejar de comer pregunto:—¿Como pudiste comer tanto?!.
Yang se puso mas roja al ser totalmente delatada, se cubrio el rostro con ambas manos por la vergüenza que sentía delante de toda su familia, al final termino riendo y llorando delante de todos. Sus hermanos como sus padres y Zhan no dejaban de reír, especialmente Yibo y Tai, quienes reían a carcajadas. Risas sinceras resonaban en todo el comedor, contagiando esa alegría a todos los guardias y doncellas que estaban cerca…
Yibo jamás se cansaría de los desayunos o cenas un poco ruidosas y divertidas de su familia, amaba a sus padres y a cada uno de sus hermanos, quienes siempre velaron por él…cada uno a su manera, brindándole amor y palabras cálidas que lo reconfortaban en sus días grises, agradecía él ser su hermano y también su hijo.
.
.Después de ese abundante y divertido desayuno familiar, tanto Zhan como Yibo se encontraban caminando uno a lado del otro tomados de la mano. Recorrían el pequeño sendero del bosque por donde caminaron varias veces para dirigirse a su pequeño prado.…
ESTÁS LEYENDO
A TRAVES DEL TIEMPO - [ZHANYI]
FanfictionUna misión que decidirá el destino de toda una Nación, una compañía muy inesperada, nuestros chicos conocerán el verdadero amor pero también experimentaran el verdadero dolor. Una historia de amor inolvidable..... Escribí est...