CAPITULO 48

109 18 8
                                    

—Papá, Mamá…—dijo Yibo al ver como sus Padres fueron los primeros en acercarse, mostrando mucha curiosidad por conocer al invitado de su pequeño hijo:—Quiero presentarles a Xiao Zhan, es un buen amigo de la universidad…—hizo un movimiento ligero de sus ojos para que Zhan le siguiera la corriente.

—¿Cariño es tu nuevo amigo?.—la Sra. Wang pregunto sorprendida por lo atractivo y maduro que era su nuevo invitado:—Mucho gusto Xiao Zhan…

—El gusto es mío Sra. Wang.—Zhan respondió haciendo una pequeña reverencia:—No es necesario que me llame tan formalmente, puede llamarme solo Zhan.

—¡Que educado y guapo!.—la Sra. Wang exclamo emocionada:—Entonces tu también me puedes llamar solo tía, no sé por que pero me caíste muy bien.

—¿Será por lo atractivo?.—el sr. Wang pregunto sin expresión alguna en su rostro, quien se mantuvo en silencio a lado de su esposa mientras observaba la situación con los ojos entrecerrados.

—jajajaj mi amor no te pongas celoso.—dijo la Sra. Wang palmeando la espalda de su esposo, empujándolo disimuladamente para que saludara a Zhan.

—Mucho gusto Xiao Zhan.—dijo el Sr. Wang,  sonriendo con esfuerzo dijo:—Soy el Padre de Yibo.

—Es un placer conocerlo Sr. Wang.—Zhan saludo nuevamente, inclinándose ligeramente para mostrarle respeto.

—¡¿Así que eres el amigo de mi hijo?!. Hace solo algunos días nos hablo de ti, eres un poco mayor verdad, tu apariencia joven no me engaña, ¿Que edad tienes realmente?.

—¡Papá!…..—Yibo intervino molesto por las preguntas indebidas de su Padre.

—Cariño estas siendo grosero.—susurro la Sra. Wang mientras apretaba ligeramente los dientes.

—¡Ejm…¡aih!….—el Sr. Wang carraspeo su garganta al sentir como su esposa le pellizcaba disimuladamente la espalda, inmediatamente libero un chillido silencioso debido al dolor:—Jaja discúlpame por favor, un mal día en el trabajo eso es todo, siéntete como en casa..—se dio la vuelta y se alejo rápidamente de su esposa mientras se frotaba la espalda.

La Sra. Wang ignorando el pequeño sufrimiento de su esposo dijo:—Jajaja por favor siéntense…—no dejo de reir retirándose posteriormente a la cocina para servir mas botanas.

—Zhan disculpa a mi papá.—Yibo susurro después de que su Madre se retirara:—Él no es así…..solo esta…

—Esta celoso…—dijo Zhan, regalándole una pequeña pero hermosa sonrisa que ruborizo a su príncipe:—y es entendible….—sabia que el señor Wang lo veía como a un intruso, que intentaba robar algo muy valioso de su vida.

—¿Eh?....—Yibo no entendía a que se refería Zhan así que se quedo pensando, pero rápidamente fue interrumpido por la presencia de sus hermanos.

Zhan pudo ver a tres hombres acercarse a él, tenían semblantes serios y ligeramente distantes, pero a medida que los observaba un escalofrió recorrió toda su espalda y una pequeña sensación  de alegría mezclada con tristeza se instalo en su pecho…..No podía creer lo que veían sus ojos, los cuales ligeramente se volvieron vidriosos y una sonrisa leve pero sincera se dibujo en su rostro, sentía que Yibo en parte tenia muchísima suerte y que los Dioses le recompensaron de cierta manera al permitirle estar aún con algunos de sus antiguos hermanos en esta nueva vida.

—Zhan…—Yibo hablo mirando a sus tres hermanos mayores que se detuvieron frente a ellos:—Quiero presentarte a mis hermanos, ya te hable de ellos, ¿Lo recuerdas?.

—Mmm…—Zhan asintió sin quitar su mirada de sus hermanos.

—Zhan te presento a mi hermano mayor Yu….—Yibo señalo al mayor:—él es el cumpleañero.

A TRAVES DEL TIEMPO - [ZHANYI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora