—¡Que hermoso y agradable es cuando toda la familia esta reunida!.—la emperatriz exclamó sonriendo:—A-Zhan, come mas por favor…—dijo alzando un trozo grande de pescado, colocándolo en el tazón de arroz de su primer yerno.
—Muchas gracias Emperatriz….—Zhan sonrió con nerviosismo al ver el rostro ensombrecido de su suegra al llamarla aun por su titulo:—M-Muchas gracias madre…—corrigió rápidamente sus palabras.
—jaja por favor come come…—la emperatriz volvió a sonreír.
—jajajaja que bueno, una cena familiar.—Yibo dijo sarcásticamente forzando una sonrisa:—No me esperaba esto tan rápido…—era muy sincero, realmente pensaba que los dejarían solos por lo menos su primera semana.
La emperatriz había organizado la cena de esa noche convenciendo a su esposo para que este le ayudara, ¿Cómo?….simple, una palabra suya era como la ley y ni siquiera sus propios hijos podían oponerse, la emperatriz había optado por esa decisión porque sabia que sus hijos no se opondrían a la palabra de su Padre especialmente Tai. Debido a ello, toda la familia real estaba reunida en el comedor principal del palacio real, con una comida exageradamente abundante sobre la mesa.
El emperador se sentó en el extremo derecho de la mesa y a su derecha se encontraba Tai seguido de Xun, Fuji y Yang y en el otro extremo de la mesa se encontraba la emperatriz y a su derecha estaba Zhan seguido de Yibo, Darna y Aiko.
El ambiente digamos que era un poquito tenso, especialmente por las miradas intensas que viajaban sobre la mesa a una gran velocidad.
—¡Estas albóndigas están muy ricas!.— exclamo Yibo alzando leventemente una de esas pequeñas bolitas de carne con sus palillos, y con la otra mano libre trataba de tapar las marcas que su esposo había dejado en su blanca piel con el pequeño cuello de tortuga de su hanfu, el cual no era suficiente para cubrir los pequeños hematomas morados de su cuello, lo hacia especialmente por una sola persona que lo estaba matando con la mirada…Tai no dejaba de ver su cuello molesto y cuando este desviaba su mirada de su cuello a su esposo, podía ver fuego en los ojos de su hermano mayor.
—¿Quieres mas albóndigas Yibo?.—pregunto Zhan ignorando la mirada asesina que Tai le daba, era el único que se estaba comportando de esa manera tan infantil, ni Xun quien era la mas celosa de todos, le estaba molestando de esa manera tan incomoda.
—si, gracias…—Yibo sonrió nervioso, “¡Ay por favor deja de mirarme así!, ¡¡Esto es normal en una pareja de recién casados!!” se dijo mentalmente apenado.
De repente todos los presentes escucharon un crujido y desviaron rápidamente sus miradas a las manos de Tai.
—jajajaja lo siento.—Tai sonrió nervioso mientras miraba sus palillos que habian quedado totalmente destrozados por la rabia que sentía:—Madre últimamente tenemos palillos de muy mala calidad, se rompen con facilidad…—sonrió falsamente tomando otros palillos de la mesa, no podía negar que estaba furioso al ver todas esas marcas rojas en el cuello de su hermanito, quería matar en ese momento a Zhan, pero se dijo a si mismo que se tranquilizara ya que era normal que ambos estuvieran juntos, y cuando pensó mas en ello detuvo sus pensamiento de golpe porque no quería seguir pensando ni imaginarse en como pasaron su noche de bodas:—¡¡NO MALDICION!!.... .—grito inclinando su cabeza hacia adelante golpeándose la frente con la superficie dura de la mesa, mordió fuertemente sus labios por haber pensado en voz alta.
—¿Que pasa Tai?.—pregunto preocupada la emperatriz.
—¡Ejem!, no es nada madre.—Tai carraspeo y se recompuso rápidamente ante la atenta mirada de los demás, volviendo a comer dijo:—Fue un disgusto que me provocaron mis sirvientes esta mañana, me acorde de ello y me moleste de nuevo jajajaja.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVES DEL TIEMPO - [ZHANYI]
FanfictionUna misión que decidirá el destino de toda una Nación, una compañía muy inesperada, nuestros chicos conocerán el verdadero amor pero también experimentaran el verdadero dolor. Una historia de amor inolvidable..... Escribí est...