CAPITULO 49

48 16 2
                                    

Sin esperar mucho tiempo mas Zhan salió de la sala por la misma dirección en la que Yibo se fue, sonrió levemente al verlo parado en el jardín que se encontraba detrás de la casa, manteniendo su mirada en el cielo nocturno. Sin decir nada camino hasta él, quien no se inmuto ni un poco ante su presencia ni tampoco le dirigió la mirada.

—Yibo tu hermano no quería molestarte, no te enojes con él.—dijo Zhan.

—………….

—No entiendo que fue lo que te molesto, la verdad es que me gustaría saber que esta pasando….

—Zhange…

Al recibir por fin una respuesta decidió preguntar:—¿Que me estas ocultando Yibo?.

—……….—Yibo apretó levemente sus labios y desvió su mirada evitando ver los ojos de Zhan.

—Se que no soy alguien importante en tu vida….para que me lo digas con confianza, pero a pesar de que llevamos solo un mes conociéndonos…para mi fue suficiente para encariñarme contigo.

—……….

—Puedes confiar en mi Yibo, te ayudare con todo lo que te este preocupando o entristeciendo.

—Zhange es complicado….y yo…—Yibo negó con la cabeza:—yo……creo que…….es mejor dejar de vernos.

—¿Que?.

—Fue divertido y agradable conocerte…y no resultaste ser un pervertido como lo pense en ese momento, p-pero no puedo seguir con esta amistad jaja que ni siquiera se cuando se formo….las palabras de mi hermano simplemente me recordaron una cruda realidad que olvidaba cada vez que estaba contigo, simplemente no quiero involucrarte en esto.

—Yibo….—Zhan se acerco mas a Yibo, sujeto suavemente su mentón y le obligo a mirarlo.

—Por favor vete…—Yibo susurro con dificultad.

—No iré a ninguna parte.

—¡Basta!...—Yibo elevo su voz tratando de que no se quebrara:—Solo vete Zhange…

—No me iré, los amigos no se abandonan, es mas, lo correcto es quedarse en los momentos mas difíciles….

La frustración y la impotencia de no poder decir la verdad lo estaban sofocando, su respiración empezaba a acelerarse, llevo sus manos a su cabeza y enterró sus dedos en su sedoso cabello empezando a murmurar:—Idiota, Idiota, Idiota...—sin poder contenerlo mas gritó con la voz casi quebrada:—¡¡VETE DE AQUÍ!!.....

—¡NO LO HARE!.…..—Zhan se negó rotundamente, pero al ver las lagrimas que se acumulaban en los ojos rojizos de Yibo se empezó a preocupar:—Yibo….

—Tengo m-miedo……—Yibo susurro dejando que sus lagrimas se deslizaran por sus blancas y frías mejillas:—yo…tengo mucho mied….—fue interrumpido por un cálido y enorme abrazo que lo envolvió completamente, provocando en él una tranquilidad y seguridad sorprendente.

—Shhhh….No llores.—Zhan negó sin dejar de abrazar el cuerpo frio y tembloroso de su esposo:—No me gusta verte llorar, no lo hagas por favor.—inconscientemente ejerció mas fuerza en su agarre apegándolo mas a su pecho.

—Zhange…..—Yibo empezó a sollozar, enterraba su rostro en el pecho de Zhan mientras correspondía el abrazo:—Abrázame mas fuerte por favor…—quería que el miedo y la inseguridad desapareciera de él, y el abrazo del mayor lo estaba consiguiendo, su calidez y su exquisito olor que empezaban a embriagarlo, lo estaban reconfortando bastante.

Zhan en completo silencio lo abrazo, ejerciendo mas fuerza pero sin lastimarlo, cuanto extraño poder tocarlo…sentir su fragilidad…sentir su calidez, cuantos años había esperado un solo abrazo de su esposo, pero ese anhelo había terminado, y ese deseo se cumplió en ese preciso momento, y estaba muy feliz por ello.

A TRAVES DEL TIEMPO - [ZHANYI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora