CAPITULO 22

106 19 3
                                    

1/2

—¿Podemos detenernos?.

—¿Que?...—Zhan pregunto sin entender a que se refería el menor, quien se encontraba despierto desde hace 15 minutos.

—……….—Yibo inclino su rostro lentamente a su derecha, y susurro sin quitar su mirada de la puerta del carruaje.—Por favor quiero salir…..

—Yibo….

Al ver que Zhan no estaba dispuesto a ceder a su petición dijo sonriendo débilmente.—Solo falta un día para llegar a la capital, salir afuera ya no es tan peligroso..…

Yibo se encontraba un poco pálido, era mas evidente en sus labios, estos habían perdido ese color rosado exquisito siendo reemplazado por un color mas pálido, y a pesar de que la herida estaba cicatrizando correctamente y ya no dolía tanto, aun se sentía débil y cansado, pero trataba de disimular para que Zhan le permitiera salir, deseaba con anhelo salir porque ya no aguantaba estar dentro de ese carruaje ni un minuto mas, ante el silencio de Zhan volvió a hablar:—Por favor, déjame salir..

—……………

—Esta palidez que vez se debe a la falta de Sol jajajaja.—sonrió tratando de convencer a Zhan, ante el continuo silencio del mayor volvió a suplicar en un susurro acompañado de una sonrisa pequeña pero muy tierna:—Por favor cariño….

—………..—al escuchar por primera vez ser llamado de esa forma tan cariñosa por parte del menor, fue suficiente para hacerle cambiar de opinión o por lo menos considerarlo, después de pensarlo un poco al final decidió cumplir el deseo de su amado:—Esta bien….pero no corras.

—jajajaja. ¿Correr?.—Yibo sonrió al ver como Zhan trataba de hacerle sonreír, pues este sabia muy bien que no tenia la fuerza necesaria para dar ni un solo paso por cuenta propia:—Apenas salga de aquí…..te pateare el trasero y saldré corriendo, debo continuar con mi viaje….que fue interrumpido por tu culpa.

—Jajaja cuando estés mejor saldremos de viaje…—Zhan sonrió depositando un tierno beso en la frente del menor:—Un largo viaje…

—Mnnn….—Yibo asintió sonriendo.

—¡Shun, por favor detente!. ¡Descansaremos un poco aquí!!...—Zhan grito abriendo y asomándose un poco a la puerta del carruaje, segundos después vio como el carruaje se detenía. Bajo del carruaje y observo fascinado el paisaje que los rodeaba, pensó que no podía haber escogido mejor momento para descansar. Al ver como Shun y Yenru descendían de sus caballos y se acercaban a él, sonriendo les dijo:—Descansaremos aquí…pueden comer o dormir siempre turnándose, sin dejar de vigilar por favor.

—¿Como se encuentra el príncipe?.—pregunto Shun.

—Esta bien, no te preocupes.—Zhan apoyo su mano en el hombre de Shun y dijo:—Lo hiciste bien, el viaje no fue tan ajetreado.

—Mnnn…—Shun asintió aceptado el pequeño cumplido por parte del general Xiao.

—¿Esta despierto mi Ángel?...—Pregunto Yenru.

—Si, pero ya no quiere estar ni un segundo mas ahí adentro, lo sacare para que pueda distraerse un poco.—ya no le molestaba que Yenru se dirigiera de esa forma a Yibo, pues lo veía mas como una forma cariñosa de dirigirse al menor.

—Entonces vigilaremos muy bien esta pradera.—Yenru respondió sonriendo.

—Gracias Yenru.—Zhan sonrió viendo como el general del Este, buscaba un buen lugar para abarcar mas terreno y prevenir ser emboscados. A pesar de que ya se encontraban muy cerca de la capital del Sur ambos generales no bajaban su guardia por ningún instante debido a su basta experiencia.

A TRAVES DEL TIEMPO - [ZHANYI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora