CAPITULO 13

127 22 21
                                    

—¡Por fin llegamos!.—exclamo Zhan aun montado junto a Yibo en su caballo.

—¿Esta es la frontera entre el Sur y el Oeste?.—pregunto Yibo, quien solo veía vegetación a su alrededor:—Pero no hay nada que marque un limite aquí…un rio, una Ciudad o algo llamativo.

—jajajaja no estas viendo ni escuchando con atención...—Zhan galopo lentamente rodeando un gran arbusto y pudieron ver un rio muy grande que tenia poca afluencia de agua.

—¡Oh!, El rio esta casi seco, por eso no lo escuche.—dijo Yibo viendo el enorme rio que separaba ambos Imperios.

—Este es el rio Lung, es el limite entre ambos reinos, y es aquí donde nos teníamos que encontrar con el general Yenru, pero no lo veo por ninguna parte....—Zhan descendió del caballo con cautela:—Yibo, quédate en el caballo.

—Mnn…—asintió comprendiendo la intención de Zhan, pues era mejor ser precavidos.

—Shun por favor no te alejes de Yibo, iré a revisar el lugar.—dijo Zhan.

—Esta bien general Xiao.—Respondió Shun acercándose mas a Yibo aun montado en su caballo.

—Vash, acompaña a Zhange por favor.....—Yibo vio como su felino le obedeció al instante y siguió a Zhan:—Gracias…—sonrió.

Zhan ni siquiera se alejo 4 metros de Yibo y rápidamente saco su espada sorprendiendo a sus acompañantes.

—¡Baja de una vez!.—exigió Zhan aun mirando hacia adelante sujetando la empuñadura de su espada con rapidez.

Un hombre vestido con un hanfu sencillo de color negro salto hacia ellos desde la copa de uno de los arboles que los rodeaba, sorprendiendo a Yibo y a Shun.

—¡Wow fuiste el único que se dio cuenta!.

—¿Eres Yenru?.—Zhan pregunto sin bajar la guardia.

—Así es, soy el general imperial del reino del Este.—sonrió coquetamente.—Soy el tercer príncipe..—se acerco mas a Zhan y dijo:—Tu debes ser el general Xiao.

Yenru un hombre de 30 años de edad, tenia la misma altura que Zhan….184 cm de altura, cabello de color gris, ojos cafés, un hombre muy atractivo y bastante fuerte, ascendido a general hace tan solo un año.

—Muéstrame algo que compruebe que tus palabras son verdaderas.—exigió Zhan sin una pizca de emoción en su rostro.

—¡¡Que desconfiado!! .—Yenru sonrió descaradamente:—Esta bien, no tengo problema con eso..—metió su mano a su pecho y saco una insignia dorada mostrándosela a Zhan:—Espero que este emblema imperial de mi reino sea suficiente.

Zhan observo detalladamente el emblema del Imperio del Este y comprobó que realmente era el general Yenru.

Zhan sonrió de lado y dijo:—Te creo.—guardo su espada bajando un poco su guardia:—Perdón por mi actitud, pero desde que comencé este viaje me he topado con muchas personas indeseables.

—Te entiendo, por eso te dije que no hay problema.—Yenru levanto su mirada a las personas que estaban detrás de Zhan con curiosidad:—Pensé que vendrías solo, pero veo que tienes compañía. Jajaja una pantera ¿Es enserio?!, un soldado y….—no podía ver a la persona que se encontraba detrás del soldado.

—¿Zhange quien es ese charlatán?...—pregunto Yibo cabalgando lentamente, dejándose ver al haber estado detrás de Shun.

—¡¡Como me llamast….—dijo Yenru molesto al escuchar que se dirigían a él de esa forma tan irrespetuosa, levanto su mirada y no pudo continuar hablando…al ver a Yibo se quedo inmóvil y con la boca ligeramente abierta, jamás había visto a alguien tan hermoso en su alocada vida, pensó que había muerto con una sola mirada de aquel ser vivo tan bello ante sus ojos:—¿Eres un Ángel?....—pregunto en un susurro acercándose lentamente a Yibo sin quitarle la mirada, ignorando a todos los demás.

A TRAVES DEL TIEMPO - [ZHANYI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora