Zhan se encontraba ensillando su caballo y guardando algunas provisiones para el camino, ya que antes de regresar a la capital del Sur tenia algo muy importante y urgente que hacer en el Norte.
Después de la ejecución del emperador Feng y sus partidarios, realizaron una reunión para dejar un comité a cargo de la Ciudad, hasta que los emperadores decidieran como proseguir con respecto a ese tema.
—¿Se puede saber a donde te diriges?.
—……….—Zhan no se inmuto ante esa pregunta levemente arrogante, continuo preparando a su caballo sin responder.
—¿Te pregunte que ha donde te diriges?.—Xun volvió a preguntar pero esta vez molesta por ser ignorada.
—……….—Zhan suspiro cansado dándose la vuelta para enfrentarla:—La mitad de mi ejercito se quedara aquí, resguardando la Ciudad como lo hará el ejercito del Este y Sur, y la otra mitad regresara al Norte.
—Si, lo sé, pero ellos partirán mañana, no hoy.—dijo Xun.
—yo debo regresar antes, necesito hacer algo muy importante.
—Tu ejercito….
—Regresaran a cargo de mi sub general y comandantes.—respondió rápidamente interrumpiéndola.
—No iras a ninguna parte.—dijo Xun fríamente.
—¡¿Disculpa?!…—Zhan pregunto molesto, frunciendo levemente su entrecejo.
—No hay necesidad de eso, regresaras a la capital del Sur junto a mi ejercito.
—Usted no entiende, además no necesito su permiso.—dijo tajantemente.
—El emperador del Este como el del “Norte” se dirigen a la capital del Sur.—Xun hizo énfasis en su imperio, pues ya sospechaba que era eso tan urgente que debía hacer en el Norte..
—¿Que?.
—Acaban de darme esa noticia, así que no hay necesidad de ir al Norte, podrás hablar con quien debas hablar, pero en mi hogar.
—…………
—Además, ¿Se puede saber cuanto tiempo mas piensas hacer esperar a mi hermano?!, ir al Norte te tomaría otra semana, ¿Eres un idiota o que?.—se dio la vuelta molesta.—Partiremos en la tarde…—sin mas salió de ahí, dejándolo con la palabra en la boca.
—Espero que el también este.—Zhan suspiro y dejo a su caballo para que siguiera alimentándose. Esperaba que esa persona lo comprendiera y lo apoyara en la decisión que había decidido tomar, ya que siempre fue su mas grande apoyo desde siempre:—Mi amor pronto estaré contigo.—sonrió recordando a Yibo y mas aun al saber que pronto lo tendría entre sus brazos.
.
.
.
.Después de mas de 3 días de viaje, al fin los valientes soldados ingresaban a la capital del Sur, levantando con orgullo sus banderas que flameaban al ritmo del viento, todos se encontraban deseosos de reunirse nuevamente con sus anheladas familias.
Zhan junto a los otros dos Generales, acompañados de sus comandantes y oficiales ingresaron al palacio cerrado, siendo recibidos por sus emperadores y demás burócratas con sonrisas y una gran dicha en sus rostros. Zhan rápidamente busco a la persona con la que tanto necesita hablar y al encontrarlo parado a lado del Emperador del Norte sonrió ampliamente:—Padre….—susurro para si mismo descendiendo de su caballo como los demás lo hacían.
Los valientes héroes de guerra fueron recibidos y dirigidos al gran salón real, donde los felicitaron y regocijaron brevemente, ya que no querían sofocarlos por el momento, decidieron dejarlos descansar primero, y ya otro día les darían la bienvenida que merecían. Durante todo ese tiempo con mucho esfuerzo y discreción Zhan ignoro la mirada asesina que el príncipe Tai le daba a cada segundo, suspiro cansado ya que ni el emperador Wang ni la princesa Xun lo miraban de esa manera tan escalofriante.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVES DEL TIEMPO - [ZHANYI]
FanfictionUna misión que decidirá el destino de toda una Nación, una compañía muy inesperada, nuestros chicos conocerán el verdadero amor pero también experimentaran el verdadero dolor. Una historia de amor inolvidable..... Escribí est...