2/3
Zhan extendió sobre el pasto su túnica principal donde acostó el cuerpo de su esposo sin dejar de besarlo con extrema necesidad y dulzura, lo desnudo lentamente arrojando su ropa a los alrededores…al tenerlo completamente desnudo, beso tiernamente su cuello y pecho, lamiendo y mordiendo en ocasiones su delicada piel. Rápidamente y con la ayuda de Yibo su ropa también termino tirada…abrió con delicadeza las piernas de su esposo y se acomodo entre ellas, rozando su pene con el de su esposo, empezando un roce necesitado y excitante.
—Aahah! Zh..Zhan…—gimió al sentir la calidez de la masculinidad de su esposo sobre el área mas sensible de su cuerpo, excitándose cada vez mas.
—Sabes tan dulce.—dijo Zhan sin dejar de lamer y morder el cuello de su esposo.
Zhan empezó a preparar a Yibo diligentemente, cuando sintió que se encontraba suficientemente dilatado para recibirlo se apoyo sobre sus rodillas abriendo un poco mas las piernas de su esposo, se acomodo entre ellas e introdujo su miembro totalmente erecto en la pequeña entrada rosada de Yibo.
—¡¡Aah!!...¡¡Hgnh!!...—extendió su cuello gruñendo al sentir como Zhan se abría paso en su interior.
—¡Agggh!...—Zhan también gruño al sentir la estrechez de su esposo que lo enloquecía y no le dejaba razonar. Introdujo todo su miembro hasta la raíz y espero pacientemente a que Yibo se acostumbrara a su presencia pero sin dejar de besarlo.
Al sentir los movimientos ligeros de cadera de su esposo, Zhan empezó a moverse, entrando y saliendo del interior de este, acelerando cada vez mas embestidas….
—¡¡Ahahaha!! ¡¡Aah!...—Yibo se movía al ritmo de las embestidas de su esposo que lo estaban enloqueciendo desde hace un buen tiempo, sin dejar de gemir o gritar cuando golpeaba su punto mas sensible:—¡¡Aaaah!!...
Zhan se aferro a las caderas de Yibo con ambas manos, no dejaba de observar como su esposo se retorcía de placer al embestirlo una y otra vez; sus mejillas rosadas, sus labios húmedos y rosados, la capa fina de sudor que empezaba a aparecer sobre su cuerpo, lo descolocaban demasiado, realmente era un pecado ver a su esposo en ese estado….
—E-Eres tan hermoso Yibo.—acelero sus embestidas haciendo gritar mas a su esposo.
—¡Aaaah! ¡¡Ahahahaha!!..Zha..n.—Yibo se aferro con todas sus fuerzas a la túnica que estaba debajo de él. No podía creer aun que estaba teniendo sexo en su pradera favorita a la intemperie y a la vista de cualquier ser vivo, sin nada que los cubriera, si ese lugar ya era importante para él…ahora se volvía en un lugar mas especial.
Zhan de repente salió del interior de su esposo y lo acostó boca abajo, volviendo a penetrarlo mientras lo sujetaba de la cintura, sin dejar de observar su esbelta figura que lo excitaba demasiado.
Yibo no dejaba de gemir apoyando su rostro de lado en la ropa de su esposo, quien aceleraba mas y mas sus embestidas:—¡¡Aagh!!....¡¡Ahahahahaa!!..Zha..n....—no podía parar de gemir estaba totalmente desorientado y abrumado por el placer que su esposo le brindaba.
El sudor que envolvía su cuerpo le daba un brillo majestuoso y excitante….y la saliva que se deslizaba por la comisura de sus labios solo representaban lo excitado que se encontraba.Zhan se inclino contra la espalda húmeda de Yibo y se aferro a este embistiéndolo mas rápido y con mas fuerza, el sonido de su piel chocando con la de su esposo lo abrumaba e hipnotizaba.…
Después de varios minutos gruñendo y gimiendo ambos terminaron corriéndose, quedando completamente satisfechos, disfrutando de un orgasmo bastante duradero que se extendía sin parar por todo su cuerpo…
ESTÁS LEYENDO
A TRAVES DEL TIEMPO - [ZHANYI]
FanfictionUna misión que decidirá el destino de toda una Nación, una compañía muy inesperada, nuestros chicos conocerán el verdadero amor pero también experimentaran el verdadero dolor. Una historia de amor inolvidable..... Escribí est...