Continuando.......
Con la voz quebrada Xun respondio:—Tengo que hacerlo, no puedo esperar mas tiempo A-Yi, por favor entiéndeme...—pequeñas lagrimas empezaban a deslizarse por sus mejillas al ver llorar a su Didi, no le gustaba verlo llorar y mucho menos ser la causante de esas lagrimas, su coraza fría y dura siempre desaparecía cuando se trataba de él:—Por favor no llores.
—¿Xun que estas haciendo?.—Zhan intervino molesto al no poder mantenerse por mas tiempo callado ante la decisión que había tomado su cuñada, sin tomar en cuenta su opinión y decisión:—Yo jure que iría a buscarlo...—solo estaba esperando que pasara por lo menos una semana después de su boda antes de ir a buscar al medico.
—Tu no puedes hacer eso, aunque lo hayas jurado mil veces.—respondió Xun sin dejar de abrazar a su hermanito, quien ocultaba su rostro en su hombro sintiéndose culpable por todo lo que estaba ocurriendo:—Tu deber es quedarte a lado de mi hermano...—miro fijamente a Zhan.
—pero....—Zhan intento persuadir a Xun, pero esta lo interrumpió rápidamente.
—No puedo permitir que te alejes de Yibo por semanas o meses, y tu sabes muy bien que tampoco lo puedes llevar contigo, ya que será un viaje bastante ajetreado y su salud podría empeorar.
—Yo debo encontrar a ese medico Xun.—dijo Zhan afligido, se sentía impotente porque sabia que Xun solo decía la verdad.
—Mi hermano te necesita, tu trabajo es mas importante que el mío.—Xun suspiro y sin quitar su mirada de Zhan dijo:—Debes cuidarlo hasta que regrese Zhan.
—.........—Zhan se sentia tan debil e incapaz, que no supo como responder.
Xun sonrío levemente, al ver lo afligido que se encontraba Zhan dijo:—Yo tomare tu juramento, lo encontrare por ti....solo por favor cuida y protege a Yibo.
—Xun....—Yibo levanto la mirada, realmente no quería que su hermana se fuera, pero sabia que era muy terca como él y no iba a cambiar de opinión sin importar cuanto insistiera:—Cuídate....
—Lo hare...—Xun sonrió derramando varias lagrimas:—Prométeme que me esperaras A-Yi.
—Lo prometo.—Yibo se alejo un poco elevando su meñique:—hermanos por siempre.
Xun sonrió y entrelazo su meñique con el de su hermanito, como lo hacían de niños cuando querían prometer algo importante.
—jaja hermanos por siempre.—Xun sonrió liberando suavemente su meñique sin dejar de reír y llorar al mismo tiempo:—Cuando regrese saldremos de viaje. ¡¿Que te parece?!.
—¡Seria genial!.
—Además, debemos buscar de una vez pareja para el pobre de Vash.
—Tienes razón.—dijo Yibo limpiando sus lagrimas:—Cuando regreses ayúdame a elegir una buena compañera para Vash.
—Cuenta conmigo.—Xun sonrió:—Encontraremos una hermosa gata.
—¿Iras tu sola?.—Zhan pregunto preocupado y resignado, prometiéndole mentalmente que protegería a Yibo con su vida.
—No...—Xun sonrió al percatarse que su acompañante había llegado justo a tiempo:—Shun me acompañara, igualmente el general Yenru me ofreció su ayuda, lo veré directamente en el Este.
—Hola príncipe.—dijo Shun acercándose a Yibo.
—Shun....—Yibo intento hablar pero no podía:—Por favor cuídate y cuida a mi hermana.—se separo de su hermana y se acerco a su amigo, a quien abrazo rápidamente:—Gracias por todo lo que hiciste por mi, gracias por ser mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVES DEL TIEMPO - [ZHANYI]
FanfictionUna misión que decidirá el destino de toda una Nación, una compañía muy inesperada, nuestros chicos conocerán el verdadero amor pero también experimentaran el verdadero dolor. Una historia de amor inolvidable..... Escribí est...