CAPITULO 19

117 20 6
                                    

Zhan continuo corriendo sin soltar la mano de Yibo, escuchando cada vez mas fuerte el sonido de sus pasos, armaduras y gritos. Al divisar a unos cuantos soldados detrás de ellos, tomo la ballesta de Yibo y disparo tres flechas, matando a tres de los cinco que les pisaban los talones.

—¡¡Zhan este pasillo es interminable!!.—grito Yibo preocupado.

—¡No!. ¡Ya estamos apunto de salir!.—Zhan sonrió:—Escucha…..…

—¡Solo escucho el sonido de sus armaduras y sus gritos!.—Yibo frustrado señalaba a los soldados que los perseguían.

—¡¡Agua!!…..—Zhan sonrió viendo a lo lejos un punto de luz que se hacia cada vez mas grande y que iluminaba poco a poco mas el pasillo, escuchaba cada vez mas fuerte el sonido del agua.

—Eso es un….—Yibo sintió como Zhan corrió mas rápido sin soltarlo, llegando mas rápido al borde del pasillo que terminaba en ese preciso lugar.—Es un río…..

Yibo pudo ver un río muy grande con aguas turbias y turbulentas, que rodeaba la parte trasera del Palacio, trago con un poquito de dificultad al ver que se encontraban a una altura de aproximadamente 20 metros.

(Omitan los cables por favor)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Omitan los cables por favor)

Zhan se dio la vuelta y vio como los soldados estaban a punto de llegar a ellos.

—Yibo no sueltes mi mano.—Zhan lo miro fijamente:—No importa lo que suceda, no sueltes mi mano.

—Mhnn…—Yibo asintió decidido, sonrió ligeramente y dijo con determinación:—No te soltare jamás….

—¡¡ATRAPENLOS!!....—grito furioso el superior de los soldados, su objetivo era capturarlos vivos, pero al ver que llegaron a esa situación….no debía ni podía dejarlos escapar con vida.—¡¡Maldita sea!!...—al ver que estaban dispuestos a saltar al turbulento y caudaloso río, ordeno gritando:—¡¡MATENLOS, QUIERO QUE LOS MATEN!!…

Varios de los soldados tomaron sus arcos y dispararon sin dudar ante la orden que recibieron.

—No tengas miedo.—Zhan sonrió tiernamente y dijo:—¡¡Salta conmigo!!.

—No tengo miedo…—sin vacilación alguna Yibo salto junto a Zhan a las turbias y turbulentas aguas de ese enorme río...

Ambos cayeron de golpe….sumergiéndose totalmente en la turbia agua, y detrás de ellos cayo sin parar una lluvia de flechas. Zhan se esperaba ya esa acción por parte de los soldados, por eso no salió del interior del agua dejándose llevar por la corriente rápida del río, esperaba que Yibo pudiera aguantar un poco mas debajo del agua pues esa era su única preocupación. Después de varios segundos emergió del agua respirando agitadamente junto a Yibo, a quien no soltó la mano en ningún momento.

—¡¡¿ESTAS BIEN?!!...—Zhan grito para que Yibo lo escuchara, las aguas eran tan rápidas chocando entre ellas o con las rocas que no podía escuchar ni su propia voz.

A TRAVES DEL TIEMPO - [ZHANYI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora