CAPITULO 45

68 14 3
                                    

—¡Eh!......—Yibo pudo ver en cámara lenta como una chica muy bonita, de cuerpo delgado, piel blanca, ojos cafés, probablemente de unos 1.65 cm de altura, saltaba a la espalda de Zhan, aferrándose a su cuello con todas sus fuerzas mientras no dejaba de reír.

—Xia, ¡Cuantas veces te debo decir que no saltes de esa manera!.—Zhan exclamo sosteniendo los brazos de la hermosa joven que se encontraba aferrada a su espalda.

—jajajajaja yo también te extrañe primito.—dijo Xia descendiendo de la espalda de Zhan sin dejar de sonreír:—Hace meses que no te veo y…¡¿Solo me dirás eso?!...—fingiendo molestia formo un puchero muy tierno cruzando sus brazos sobre su pecho.

—¡¿Como estas?!.—Zhan pregunto sonriendo mientras ponia su mano en la cabeza de su pequeña prima:—¡Oh!, Creo que creciste unos centímetros mas estos meses.

—¡A-Zhan eres muy malo!.—Xia exclamo molesta:—Tengo 21 años, ¡¡Ya no puedo crecer tonto!!.

—jajajajajaja te extrañe.—Zhan se acerco y la abrazo sin dejar de reír.

Yibo se mantuvo al margen, aun seguía sentado y observaba en silencio la interacción de Zhan con su prima, sintiendo muy dentro de él una pequeña incomodidad con el trato tan intimo de la joven con el mayor.

—Xia….—Zhan sonriendo puso sus manos en los hombros de su prima para terminar con el abrazo:—Quiero presentarte a alguien…

Zhan estaba muy nervioso por dentro, pero trataba de mantenerse sereno, sabia que lo que se venia ahora sería algo muy importante y resolvería muchas dudas que tenia desde hace varios años atrás. Se dio la vuelta y extendió su mano, espero pacientemente a que el mas joven tomara su mano y se acercara a ellos.

—¿Que?.....—Yibo pregunto desconcertado, inconscientemente sujeto la mano de Zhan y se acerco a ellos.

—Xia, quiero presentarte a Yibo.—Zhan sonrió observando con detenimiento el rostro de su prima.

—Hol……..—Xia no termino de hablar al ver fijamente el rostro de Yibo, quedando inmóvil y sin habla mientras lo miraba, sus ojos poco a poco se llenaron de pequeñas lagrimas y un calor muy agradable se instalo en su pecho:—Hola…..—susurro con dificultad mientras saltaba a los brazos de Yibo, asustándolo completamente, inconscientemente se aferro a su cuello con necesidad.

—¿Que pasa?.—Yibo no entendía porque la prima de Zhan lo abrazaba con tanta fuerza y familiaridad, lentamente bajo sus brazos que se encontraban suspendidas en el aire debido a la repentina acción de Xia. Sin saber que hacer simplemente se dejo abrazar pero sin tocarla por su parte.

Zhan pudo confirmar todas sus dudas en ese preciso momento, no dejaba de ver con ternura la escena frente a sus ojos, veía como Xia no dejaba de llorar y reír en silencio mientras abrazaba a Yibo….pues ahora para él no había duda alguna de que Xia era la reencarnación de la sexta princesa Yang en esta nueva vida, y el amor que le tuvo a su hermano menor fue tan intenso que al volver a encontrarse de nuevo reacciono de esa manera, pero no tenia su misma suerte, ya que ella no recordaba nada de su vida pasada como él lo hacía, y lo que acababa de suceder solo fue puro instinto.

—Yo lo si-siento.—Xia lentamente se alejo de los brazos de Yibo, y empezó a limpiar las pequeñas lagrimas que se deslizaban por sus mejillas:—No se por que…pero sentí la necesidad de abrazarte, lo siento mucho si te asuste…—se inclino ligeramente pidiendo perdón.

—Tranquila….—Yibo sonrió:—Creo que en tu familia es normal que reaccionen así.

—¿Que?...—Xia pregunto sin entender.

—Tu primo hizo lo mismo.—dijo Yibo.

—¿Te abrazo?.—Xia pregunto confundida.

—No….—Yibo negó con la cabeza y dijo:—Llorar…..—recordó como Zhan lloró en silencio la primera vez que se vieron, muy parecido a lo que acababa de suceder.

A TRAVES DEL TIEMPO - [ZHANYI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora