CAPITULO 42

55 15 5
                                    

Yibo corría por los pasillos del supermercado, al ver a dos jóvenes en el pasillo de “helados y platos congelados” dejo de correr y empezó a caminar con mas tranquilidad hasta llegar a ellos.

—Yibo, ¡¿Donde te metiste?!.—pregunto preocupado uno de los jóvenes, exactamente el que tenia un pequeño arete negro en la oreja derecha.

—Lo siento, yo…..

—¡¿Donde estabas A-Bo?!.—pregunto con mas seriedad el mas alto de los dos jóvenes. Cruzo sus brazos sobre su pecho y dijo:—Estabas detrás de nosotros y luego desapareciste de repente.

—Solo fui a la área de cereales y…

—No vuelvas a desaparecer de esa forma Yibo, avísanos primero…—intervino el del pequeño arete.

—¡No soy un niño!....—Yibo susurro molesto. Se sentía frustrado por la actitud de las dos personas que estaban delante de él, quienes le regañaban sin dejarle hablar:—Solo estuve fuera de su vista por unos minutos…dejen de ser tan sofocantes.

—Mmm….—el mas alto suspiro cansado, realmente no le gustaba llamarle la atención ni tampoco le gustaba verlo molesto:—….A-Bo no te molestes….solo avísanos.

—……….—Yibo desvió su rostro molesto mientras cruzaba sus manos sobre su pecho, sabia muy bien porque le pedían eso y realmente no le gustaba que se lo recordaran a cada hora.

—Esta bien, perdóname.—dijo el del pequeño arete, se acerco a Yibo y removió todo su cabello con cariño para que dejara de estar molesto, no sabia el por que, pero odiaba verlo enojado.

—¿Dónde esta Mao?.—Yibo pregunto con curiosidad mientras alejaba la mano que lo despeinaba.

—Fue a buscarte…—respondió el mas alto.

—Tks…….—Yibo suspiro sintiéndose mas frustrado al saber que el tercero incluso fue a buscarlo.

—¡Hai!…¡Yu!….¡No encontré a Bobo!.

Al escuchar una cuarta voz afligida, tanto Yibo como los dos jóvenes dirigieron sus miradas a su derecha.

—¡¡¿Bobo donde demonios estabas?!!.—exclamo el cuarto joven, quien tenia extrañamente una cabellera de un negro muy intenso. Al terminar de salir del pasillo exclamo mucho mas molesto:—¡¡Te busque por todos los pasillos!!...

—¡¿Por que a mí?!...—Yibo se pregunto a si mismo frustrado, se sentía demasiado controlado por sus tres hermanos mayores hasta el punto de sentirse sofocado:—Tranquilízate Mao, ya estoy aquí…—susurro con desgano.

—¡Aah!...¡¿Por que me hablas con ese tono de voz?!.—Mao respondió molesto al percibir claramente el sarcarmo en las palbras de su hermano menor:—Eres un mal agradecido y…..

Yibo reencarno exactamente hace 20 años en una familia muy unida y económicamente estable, sus padres siempre lo consentían incluso hasta ahora…y ahora en su nueva vida también llego a tener hermanos, tres hermanos mayores, los cuales eran muy sobreprotectores para el gusto de Yibo….

El mayor llamado Yu de 33 años de edad, tenia el cabello negro y era el mas alto de los cuatro, de 1.88 cm de altura, de piel ligeramente bronceada. El segundo hermano Hai de 31 años de edad, de cabello gris con un pequeño arete en su oreja derecha, de 1.83 cm de altura, y el tercer hermano Mao de 25 años de edad, cabello negro intenso, de 1.81 cm de altura siendo así un poquito mas alto que su hermano menor, pero no se notaba mucho cuando estaban uno a lado del otro.

Los tres hermanos mayores siempre fueron muy amables y comprensibles con Yibo, y a medida que pasaban los años eran mas sobreprotectores y muy muuuuy celosos, espantando a las mujeres y hombres que se acercaban a su hermano menor con malas intenciones…

A TRAVES DEL TIEMPO - [ZHANYI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora