CAPITULO 11

129 21 2
                                    

2/2

Zhan se encontraba descansando, sentado sobre una enorme roca fuera del camino, observando los últimos rayos del sol de ese día, se preguntaba si Yibo ya se encontraría mejor….esperaba que así fuera. No muy lejos de él pudo escuchar varias voces, rápidamente tomo la cuerdas de su caballo y se adentro a la maleza, no sabia porque lo hacia, pero su instinto lo obligo hacerlo.

—¿Estas seguro jefe?.

—Si, lo vieron dirigirse a la Ciudad de Peg.

—pero como es posible que un príncipe camine tranquilamente con un solo guardia.

—a mi no me interesa eso….solo se que si lo atrapamos obtendremos mucho dinero.

—y ¿Cual de los príncipes es?.

—el ultimo, el séptimo príncipe.

Zhan no podía creer lo que estaba escuchando, se supone que su guardia personal lo debía escoltar a la capital del Sur, ¿Que diablos hacían dirigiéndose a la Ciudad  de Peg? el cual no estaba muy lejos de ahí, no lo sabia, y lo peor de todo es que los iban a emboscar, podía ver claramente a unos 10 hombres montados en sus caballos pero no sus rostros.

—Debemos darnos prisa, Dapeng nos esta esperando con sus hombres.

—jefe con ellos seremos 50. ¿No estamos exagerando, solo son dos personas?.

—Idiota, es un príncipe puede ser que tenga mas guardias disfrazados, camuflados entre la multitud, es mejor no arriesgarnos.

—Tiene razón…

—Tenemos que darnos prisa.—grito el jefe y todos apresuraron el paso galopando mas rápido.

Zhan salió de su escondite furioso:—¡Maldita sea!...—no tenia mucho que pensar, Shun no iba a poder contra 50 delincuentes armados…no iba a poder proteger a Yibo, se subió rápidamente a su caballo y se dirigió a la ciudad de Peg a toda velocidad que podía llevarlo su caballo…tenia que llegar antes que ellos.

.
.

Yibo y Shun ingresaban de noche al centro de la Ciudad no sin antes pedirle a Vash que los esperara afuera ya que no querían asustar a nadie.

Grande fue la sorpresa que se llevo Yibo al ver que se llevaba acabo un festival en el centro de la Ciudad esa misma noche, la Ciudad estaba repleta de comerciantes vendiendo caramelos, faroles, comida y bebida, y una enorme diversidad de juegos por doquier. Yibo deseaba tanto estar presente en uno de estos eventos que no podía creer que estuviera en uno ahora, la Ciudad tenia una tonalidad rojiza por todos los faroles rojos que colgaban de los puestos y casas, transmitiendo un ambiente mas alegre y caluroso.

Yibo junto a Shun se adentraron observando y admirando todo lo que los rodeaba, probando uno que otro dulce…participando en algunos juegos sin dejar de reír especialmente Yibo, olvidando todos los problemas que lo aquejaban concentrándose solo en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yibo junto a Shun se adentraron observando y admirando todo lo que los rodeaba, probando uno que otro dulce…participando en algunos juegos sin dejar de reír especialmente Yibo, olvidando todos los problemas que lo aquejaban concentrándose solo en una cosa… “disfrutar de todo lo que le rodeaba en ese mismo momento”.

A TRAVES DEL TIEMPO - [ZHANYI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora