CAPITULO 47

60 16 4
                                    

Después de despedirse de Zhan, Yibo ingreso silenciosamente a su casa como se fuera un vulgar ladrón, al verificar que no había nadie en la sala, rápidamente y en silencio subió a su habitación tratando de hacer el menor ruido posible con cada paso que daba…..

Después de despedirse de Zhan, Yibo ingreso silenciosamente a su casa como se fuera un vulgar ladrón, al verificar que no había nadie en la sala, rápidamente y en silencio subió a su habitación tratando de hacer el menor ruido posible con cada pas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Como es posible que me obliguen a actuar así?.—se pregunto así mismo pensando solo en su familia, quienes según él le obligaban a actuar de esa manera. Cerró la puerta de su habitación y totalmente agotado camino hacia su cama cayendo de espalda en ella, evitando lastimar su mano izquierda:—Que día…..—exclamo mirando el techo de su habitación, se sentía cansado y somnoliento, pero a pesar de ello no podía dejar de pensar en una sola persona:—Zhan….—inconscientemente aspiro el aroma que desprendía la chaqueta que llevaba puesta:—Huele muy bien….—sorprendido rápidamente se enderezo sobre su cama analizando asustado sus propias palabras:—¡¡Que mierda!!. ¡¿Por que dije eso?!....yo…..esto…..¡Esto es una tontería!.

Se quito la chaqueta y la tiro sobre la silla mas cercana, rápidamente ingreso al baño de su habitación para poder mojarse el rostro:—¡¿Por que es tan amable y atento conmigo?!......—se pregunto mirando a la nada a través del espejo:—¡¿Que estas diciendo Yibo?!, deja de decir tonterías.—se regaño así mismo, frustrado se dijo:—¡Basta!. ¡Eso no puede pasar!, deja de pensar en tonterías….—suspiro profundamente y decidió dejar de pensar, inmediatamente después se dispuso a cambiar de ropa para poder descansar y dormir ignorando totalmente sus pensamientos.

.
.

—¡Buenos días!.

—mmmgh……—un gruñido leve salió de entre sus labios, lentamente abrió sus ojos acostumbrándose a la luz de la mañana:—¿Mao?....—Yibo susurro con una voz áspera al ver la figura distorsionada de su hermano delante de él.

—¡Despierta dormilón!.....—exclamo eufórico su tercer hermano mayor:—¡¿Hasta que hora piensas dormir?!....—se acerco a la cama y empezó a retirar las sabanas del cuerpo de Yibo:—Se que tus clases de hoy empiezan a las 11 de la mañana, pero eso no es escusa, levántate debes desayunar y bañarte….

—Mao déjame dormir un poco mas….—Yibo susurro volviendo a cerrar sus ojos en tanto estiraba las sabanas que su hermano había tirado aun lado de la cama:—Solo……..—bostezo tiernamente acurrucándose en posición fetal mientras abrazaba fuertemente su almohada:—Solo dos minutos mas…..

—¡Bobo no tiene sentido que me pidas que te deje dormir dos minutos mas!.... en si podrías pedirme 1 hora mas, eso si tendría mas sentido, pero sabes que no puedes…. son las 10 de la mañana, y si sigues durmiendo se te hará muy tarde. Levántate de una vez Bobo.

—¡Mao por favor!……—Yibo exclamo somnoliento:—Déjame dorm…..—no termino de hablar al sentir como Mao retiraba de nuevo las sabanas de su cama hacia sus pies:—¡¡Maooo!!. ¡Déjame dormir, maldita sea!..—exclamo molesto, se enderezo furioso sobre la cama tomando rápidamente de nuevo las sabanas, pero esta vez con la mano izquierda:—¡¡Aauuuh!!......

A TRAVES DEL TIEMPO - [ZHANYI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora