Yibo no sabia exactamente por cuanto tiempo habían viajado hasta ahora desde que vio por ultima vez al general Xiao, tal vez 3 o 4 horas….No lo sabia con exactitud, se sentía cansado y necesitaba caminar un poco debido al entumecimiento que empezaba a sentir en las piernas, lo peor de todo era que el soldado Yuk no le quitaba el ojo de encima en ningún momento, a pesar de que estaban uno al lado del otro.
—Necesito descansar.— Dijo Yibo amablemente.
—Mas adelante príncipe…
—Creo que no me entendiste, seré mas claro.—Yibo suspiro cansado.—Necesito ir al baño, ahora.
—………..
—¡¿Ahora debo suplicar para que me dejen ir al baño?!.—Yibo exclamo molesto ante el silencio del soldado que no se detenía.
—No príncipe.—Yuk detuvo al caballo resignado.— perdóneme.—bajo del caballo por el lado del grillete y después ayudo a bajar a Yibo, sosteniéndolo firmemente por la cintura desde atrás, ya que el grillete le impedía bajar correctamente.
—Gracias.—Yibo sonrió:—Ahora puedes liberarme.
—No puedo hacerlo príncipe….
—¿Entonces como lo hare?.
—Puede orinar detrás de los arbustos.—El soldado con mucha tranquilidad señalo con su mano libre un par de arbustos detrás de Yibo.
—Como te explico.—Yibo suspiro aun mas frustrado.—No solo quiero orinar, también es lo otro.—Hablo desviando su mirada con un poco de vergüenza.
—Aun así no puedo hacerlo, son ordenes del general Xiao.
—¡Ese maldito!!.—Yibo apretó los dientes por la rabia que sentia, con la mirada ensombrecida dijo:—Aun desde lejos sigue fastidiándome.
—Príncipe, si le preocupa mi presencia, este tranquilo, yo jamás me atrevería a mirar…
—¡Pues no lo hare!!, mientras tú estés cerca jamás lo hare, además si llegara aceptar tu tonta idea…¡¿Como rayos me voy a limpiar?!.—Elevo la mano derecha arrastrando consigo la mano del soldado donde se encontraba el otro extremo del grillete.
—………—El soldado trago con dificultad ante lo mencionado.
—¡No ves que solo nos separan 12 centímetros de cadena!. Por favor libérame, no escapare, si quieres puedes estar detrás de los arbustos ya no me importa.
—Puede utilizar la otra mano príncipe.
—¡Ay por favor!!...¡soy diestro!.—Yibo pataleo en su mismo lugar.—terminare todo embarrado si lo intento con la izquierda.—trato de aguantarse la risa, no sabia de donde sacaba tantas ideas para que el guardia cediera y aceptara liberarlo.
—Mmm, esta bien príncipe.—Derrotado ante los comentarios coherentes de Yibo el soldado saco la llave y lo libero, lo acompaño hasta un arbusto grande donde podía hacer sus necesidades.
—¡No mires!..—Dijo Yibo mientras se adentraba al arbusto.
—jamás lo haría príncipe…—Yuk sonrió levemente por el comentario inocente de su príncipe.
Yibo vio que el soldado miraba hacia adelante vigilando el lugar, recorrió con la mirada todo lo que le rodeaba buscando algo que le sirviera hasta que encontró un tronco pequeño, lo agarro y lo sostuvo fuertemente entre sus manos, con mucha agilidad y en silencio se acerco al soldado, mentalmente pidió perdón y con fuerza golpeo la cabeza del soldado, quien se desmayo inmediatamente tras el golpe en la nuca.
—Espero no haberlo matado.—Yibo se puso en cuclillas y verifico su respiración la cual era normal aliviándolo al instante, no quería convertirse en un asesino al tratar de cumplir sus sueños.—lo siento Yuk, eres un buen soldado, respetuoso y obediente, perdóname.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVES DEL TIEMPO - [ZHANYI]
FanfictionUna misión que decidirá el destino de toda una Nación, una compañía muy inesperada, nuestros chicos conocerán el verdadero amor pero también experimentaran el verdadero dolor. Una historia de amor inolvidable..... Escribí est...