CAPITULO 33

74 17 3
                                    

Despertó de una larga siesta estirando sus brazos sobre su cabeza acompañado de un pequeño pero tierno bostezo, parpadeo varias veces para acostumbrarse a la luz del atardecer que se colaba en su recámara, ¿En que momento se quedo dormido?, no lo recordaba con exactitud….tras hacer un poco de esfuerzo recordó que estaba jugando junto a Zhan sobre la cama, molestando a Vash…estirando entre risas sus orejas y su cola, como venganza por haberse comido uno de sus postres favoritos sin su permiso, el cual consistía en dos bollos rellenos de frutos rojos que Zhan le había regalado.

Lentamente se enderezó sobre la cama, recorrió con su mirada toda su recamara buscando a Zhan, al ver entrar a una doncella a sus aposentos le preguntó rápidamente.

Lentamente se enderezó sobre la cama, recorrió con su mirada toda su recamara buscando a Zhan, al ver entrar a una doncella a sus aposentos le preguntó rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La recamara nupcial de nuestra parejita)

—¿Dónde está mi esposo?.

—……..—la doncella rápidamente reverenció y respondió:—Príncipe, su esposo se encuentra en la cocina.

—¡¿En la c-cocina?!.

Realmente esa respuesta le había sorprendido bastante, incrédulo se levanto de la cama, tomó un abrigo grueso con el cual se cubrió, camino hacia la cocina donde supuestamente su esposo se encontraba. Al llegar se asomó lentamente por el marco de la puerta y rápidamente sonrió al ver a su esposo dentro de ella, quien se encontraba muy concentrado preparando una mezcla de harina y leche en un pequeño volt de madera que sostenía entre sus manos, no podía creerlo, podía confirmar que realmente Zhan sí sabía cocinar como se lo había dicho hace tiempo, sin esperar más tiempo entro en la cocina llamando la atención de este.

—¡Wow!, ¿Me pregunto que pensarían tus soldados al ver al general Imperial del Norte cocinando?.—pregunto Yibo sin dejar de sonreír.

—jajaja dirían que soy un excelente esposo.—Zhan respondió rápidamente al ver a su esposo despierto.

—¿Estas seguro de eso?.

—Si no lo dicen, ¡Los mataría!.—Zhan continuo removiendo el contenido del volt formando una suave masa:—Sabes, esto es mas difícil que matar a mis enemigos.

—jajajaja.—Yibo sonrió sentándose en una silla cerca de la mesa de madera donde cocinaba su esposo, apoyando sus brazos sobre la mesa pregunto:—¿Que estas preparando?.

—Bollos…..—Zhan sonrió acercándose a su esposo depositando un pequeño beso en su frente:—No pudiste comer ni uno de los que te traje, ya que Vash se los comió todos.

—……….—sonrió un poco apenado, saber que esa era la razón por la que se encontraba en la cocina le enterneció, estaba feliz de que su esposo cocinara para él:—y ¿Estarán rellenos con frutos rojos?.

—Si, les pondré mucho relleno.

—Ya no puedo esperar a probarlos.—respondió con emoción.

—Jajajaja solo espera un poco mi amor.

A TRAVES DEL TIEMPO - [ZHANYI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora