SIGLO XVI, AÑO 1590 D. C. – Asia Oriental.(P.D.: Es solo para que se den una idea de que época es en la que se va a narrar la historia, no voy a mencionar dinastías ni mucho menos países, ya que esta historia solo es ficticia y no quiero involucrarme mucho en la historia antigua de cada País, prefiero respetarlo y mantenerme al margen. Aclarando este punto continuemos con esta hermosa historia.)
Una gran ceremonia se llevaba acabo en la Ciudad Imperial del “Reino de Tianjin”, uno de los 4 reinos mas grandes de la Nación Meng.
La Nación Meng estaba dividida en 4 grandes Imperios, cada uno gobernado por un monarca: el Imperio del Este NEM, el Imperio del Oeste CHENG, el Imperio del Norte SHEN y el Imperio del Sur TIANJIN.
La razón de la celebración era que hace tan solo algunas semanas atrás por fin…después de mucho tiempo de conflictos políticos y constantes guerras, se llegó a una unión diplomática de paz con el Imperio del Este NEM, quien decidió llevar paz a su propio reino y a sus actuales aliados, formando ahora uniones políticas mas fuertes con el Imperio del Norte SHEN y Sur TIANJIN, los cuales fueron los primeros en entrar en una tregua de reconciliación hace ya varios años atrás. Tanto el Norte como el Sur formaron lazos muy fuertes tanto en lo económico como en lo político hasta el día de hoy y ahora otro gran Imperio se unia a ellos.
El único que se mantenía en constantes ataques sin dar su brazo a torcer y sin querer llegar a ningún tipo de acuerdo con los emperadores de los otros reinos era el imperio del Oeste CHENG. A pesar de ello la alianza que habían formado ahora los tres reinos…Este, Norte y Sur, era un gran motivo de celebración para sus monarcas y su gente.
Esta celebración se llevaba acabo en la Ciudad Imperial - Capital del imperio del Sur, en el vasto recinto palaciego conocido como el “Palacio Cerrado”, situado en el corazón de la Ciudad, la cual estaba rodeada por enormes murallas separándola así de su pueblo.
El Palacio estaba literalmente cerrado a todos los ciudadanos comunes, los cuales no podían ingresar, cualquiera que se atreviera a entrar sin permiso significaba la muerte, y el castigo era lento y doloroso.
El “Palacio Cerrado” comprendía múltiples palacios en su interior, templos con una exquisita arquitectura, jardines enormes y varias residencias dentro de ella, donde habitaban el emperador y la familia real, como también sus concubinas, eunucos y sus servidores mas estrechos.
(Ciudad de Tianjin, Capital del Imperio del Sur, vista de noche.)
—¡Wow! ¡Es la primera vez que entro al Palacio Cerrado!.— Exclamo emocionado un hombre de armadura plateada, con una cabellera gris y larga recogida en una alta cola de caballo, dicho hombre montaba a un espectacular caballo de manto negro.
—Compórtese sub general Kun, parece un niño.— Hablo un hombre bastante alto, de cabellera negra como la noche misma, con un tono de voz profundo y grave acompañado de un toque de sensualidad en el fondo.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVES DEL TIEMPO - [ZHANYI]
FanfictionUna misión que decidirá el destino de toda una Nación, una compañía muy inesperada, nuestros chicos conocerán el verdadero amor pero también experimentaran el verdadero dolor. Una historia de amor inolvidable..... Escribí est...