CAPITULO 43

119 18 4
                                    

—¡Wow que emocionante!.-Yibo exclamo sonriendo escuchando atentamente a Zhan:—Debe ser fabuloso volar…..sentir la adrenalina recorrer todo tu cuerpo.

—Realmente es una experiencia única, pero no todo es gratificante….

—Jajajaja me imagino que si, deben enviarlos en ocasiones a lugares inhóspitos y peligrosos.

—Solo son gajes del oficio…..—Zhan sonrió volviendo a tomar otro sorbo de su jugo.

Zhan en su nueva vida también se relacionó con el gobierno, en este caso con las fuerzas armadas, al ser muy talentoso y fuerte desde muy joven opto por la aviación militar….ya llevaba trabajando 6 años en esa área. Debido a su vasta experiencia en su vida pasada y a su mente ágil para poder responder rápidamente ante cualquier situación y al tener una buena coordinación y actuar siempre con iniciativa propia llego a destacar bastante en su división llegando a tener mayor rango entre todos sus compañeros.

—y tú……¿Que estas estudiando?.—Zhan pregunto con curiosidad.

—yo…..—Yibo suspiro suavemente y volvió a beber de su jugo:—Quería ser piloto de carreras de coches deportivos o motos, incluso estudiar algo militar, pero no pude…..—sonrío levemente sin dejar ver el contenido de su vaso que se encontraba preso entre sus manos:—Mi condición no….…..—rápidamente se mordió el labio inferior al darse cuenta que estaba hablando de más.

—¿Condición?...—Zhan arrugo su entrecejo levemente, curioso e intrigado volvió a preguntar:—¿A que condición te refieres?....

—jajajajaj asuntos familiares….

—¿Tu familia no te apoyó? o ¿Es un factor económico?...

—Nada de eso……—Yibo realmente se quería golpear por no haber sido mas cuidadoso con sus palabras:—Estoy en mi segundo año de medicina veterinaria…..—cambio rápidamente de tema.

—¿Te gustan los animales?.—pregunto sonriendo.

—Mnn….—Yibo asintió sonriendo:—Me gustan mucho…me enfocare en la cirugía veterinaria, cuando termine pondré un consultorio para atender a todos los animales que pueda…

—Serás el mejor en esa área, ¡Estoy seguro!.—sonrió sinceramente.

—Gracias….—dirigió su mirada a su derecha al ver al mesero acercarse con sus pedidos.


El mesero coloco dos platos de sopa taiwanesa picante, provocando rápidamente que el menor empezara a babear invisiblemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El mesero coloco dos platos de sopa taiwanesa picante, provocando rápidamente que el menor empezara a babear invisiblemente.

—¡Wow se ve muy rico!!.—Yibo exclamo emocionado.

—Que esperas, come, se que te gustara mucho.

—Gracias….—sin esperar, Yibo tomo sus palillos y empezó a sorber los fideos con emoción. Emocionado por el sabor nuevo que experimentaba dijo:—¡Realmente están muy buenos!...

—jajajaja ¡¿Verdad que si?!.—Zhan también comenzó a comer al ver el entusiasmo con el que comía Yibo. Estaba feliz de que su esposo disfrutara de la comida, al ver que el ambiente que les rodeaba era muy cómodo  pregunto con tranquilidad:—¿Cuantos hermanos tienes Yibo?.—quería sacarse esa duda desde hace un buen tiempo.

—¿Eh?......—al tener la boca muy llena, primero y con un poquito de esfuerzo deglutió antes de responder:—Tengo tres hermanos…

— y ¿ Tu eres él….—espero a que Yibo respondiera.

—Soy el ultimo…—Yibo tomo otra porción de fideos y se lo llevo a la boca disgustándolo con emoción:—Mi hermano mayor Yu tiene 33 años y vive solo en su departamento, trabaja en su propio empresa……es un “Bufete de Arquitectura, Diseño y Urbanismo” que fundo hace 4 años y a crecido bastante estos años. El segundo es Hai, tiene 31 años y también vive en su propio departamento, trabaja como sub gerente general de una revista de moda bastante famosa, y el tercero es Mao, tiene 25 años, le falta muy poco para terminar su carrera de Arquitectura, cuando termine trabajara con mi hermano mayor, él y yo aun vivimos con mis padres…..—sin dejar de hablar tomo un trozo grande de carne y se lo llevó a la boca:—Mi familia es muy unida, así que aunque Yu y Hai viven en sus propios departamentos siempre vienen a casa….jajajaj es como si nunca se hubieran ido.

—Así que tienes tres hermanos mayores.—Zhan sonrió tomando un pequeño pedazo de carne:—¿Cuantos años tienes Yibo?.

—Cumplí 20 años hace un mes.—continuo comiendo:—¡¡La carne esta muy jugosa y suave!!.

—……….—Zhan sonrió discretamente al saber que incluso ahora seguían con una gran diferencia de edad, pero a diferencia de su anterior vida Yibo ya era mayor de edad.

—y tú, ¿Cuantos años tienes?.

—Tengo 31 años….

—Igual que mi hermano Hai…..—Yibo dejo suspendido sus palillos en el aire sin dejar de observarlo, le sorprendió saber que era mucho mas mayor de lo que aparentaba:—¿Entonces eres mi Ge?.

—jajajajja no es necesario que me llames así.

—pero eres mi mayor.—inclino su cabeza de un lado al otro sin dejar de verlo:—Desde hoy te llamare Zhange, ¿Te molesta?.

—para nada….—Zhan sonrió recordando con un poco de tristeza la primera vez que lo llamo de esa manera “Que te parece si te llamo general Zhan…general Zhan Zhan…..general Xiao Zhan suena muy rudo…..o solo Xiao Zhan muy formal….¡Zhange ese me gusta!.”, le gusto mucho que Yibo lo volviera a llamar así, y esta vez no se opuso ni se molesto que se dirigiera a él como su “Ge”:—Me gusta…

—¿Zhange tienes hermanos?.—pregunto llevándose otro bocado de fideos a la boca.

—Si, pero solo uno…..se llama Xen y es mi hermano mayor, tiene 34 años…

—Así que sabes que es tener hermanos. ¿Tu hermano suele molestarte?….

—Jajajaja para nada, su vida y trabajo no se lo permiten, además el que lo molesta soy yo. ¿Por que me preguntaste eso?, ¿Tus hermanos te molestan?.

—Molestar molestar….no específicamente. Yo diría que son demasiado….asfixiantes o tal vez decir que son agobiantes seria lo correcto……es difícil decirlo.

—¿No te entiendo?.

—Me vigilan constantemente, son demasiado sobreprotectores y celosos.

—Es normal que lo hermanos mayores actúen así.

—pero ellos lo llevan al extremo.

—Jajajajajajaja.

—¡¡No te rías es verdad!.

—Esta bien te creo….pero quien no estaría celoso si tuviera un hermano menor como tu…es natural que te quieran proteger tanto….debes ser la joya de tu familia.

—Tks…..—Yibo decidió ignorarlo y terminar de comer en silencio al sentirse demasiado avergonzado:—Eres un tonto.—murmuro para si mismo.

—Jajajajajaja.

Ambos dejaron de hablar y terminaron de comer en un silencio bastante cómodo. Después de comer se retiraron del restaurante y Zhan llevo a Yibo hasta su casa, ignorando las quejas del menor de que podía regresar solo. Poco a poco se fue adentrando a una residencia privada de casas familiares, hasta que estaciono cerca de una casa moderna, la cual estaba rodeada de bastante vegetación.

A TRAVES DEL TIEMPO - [ZHANYI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora