CAPITULO 2

148 24 4
                                    

Zhan despertó por los cálidos rayos del sol que se colaban en su recamara iluminándola lentamente, se sentía muy relajado como hace tiempo no lo hacia, se froto los ojos para despertar completamente, y rápidamente recordó que no se encontraba en su recamara, sino en otra como invitado de su majestad del Sur, la recamara en la cual se encontraba era amplia y muy lujosa.

Se levanto de la cama y se vistió…era la primera vez que se encontraba en el palacio cerrado, y decidió dar un paseo y admirar su hermosa estructura antes del desayuno.

Zhan recorrió varias residencias y jardines espectaculares, viendo el acabado tan refinado de monumentos y palacios que encontraba en su recorrido, continuo caminando hasta que se detuvo de golpe al  ver el palacio mas llamativo y grande de todo el lugar, no había necesidad de que alguien se lo confirmara, supo de inmediato que ahí residía la familia real y que muy pocos sirvientes podían ingresar.

Decidió rodear el palacio y continuar su camino y así lo hizo, pero después de dar unos cuantos pasos mas se detuvo de nuevo al ver que detrás del palacio de la familia real había un extenso bosque, el cual también estaba rodeado por detrás por la gran muralla que separaba al Palacio cerrado de la Ciudad que lo rodeaba, no tenia ni idea de la existencia de un bosque dentro de las murallas, eso solo le demostraba lo extravagante que era el interior del palacio cerrado.

El bosque que se encontraba delante de él no era tan pequeño, era grande y muy exuberante, sin pensarlo mucho se adentro al bosque, pues le gustaba mucho la naturaleza y se sentía mas tranquilo rodeado de ella.

Camino y disfruto del agradable paisaje, era un bosque lleno de vida que tenia una gran variedad de plantas y flores, el musgo se extendía por los troncos y ramas de los arboles y se escuchaban por todas partes del bosque el piar de diferentes aves, de repente dejo de caminar y cerro los ojos disfrutando de la agradable y fresca briza del bosque, estaba disfrutando esa pequeña tranquilidad hasta que el sonido casi imperceptible de algunas ramas rompiéndose lo alerto rápidamente y en solo milésimas de segundo su mano ya se encontraba en la empuñadura de su espada listo para atacar, estaba alerta, viendo y escuchando atentamente cualquier ruido, sabia que alguien estaba delante de él, al ver como las hojas de los arbustos que se encontraban delante de el se movían cada vez mas, no quito su mirada de ese lugar, y de la nada….vio como una enorme pantera negra como la noche misma salía de entre la hojas de los arbustos, caminando sin precaución alguna por un tronco viejo ignorándolo completamente.

vio como una enorme pantera negra como la noche misma salía de entre la hojas de los arbustos, caminando sin precaución alguna por un tronco viejo ignorándolo completamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La pantera que Zhan esta viendo.)

—¡¿Que rayos hace una pantera en este lugar?!...—Zhan se pregunto a si mismo sin quitar la mirada del animal.

Vio como la pantera de repente lo miro detenidamente saltando del tronco donde estaba, acercándose lentamente hacia el con curiosidad, Zhan automáticamente saco su espada apuntando a la pantera para que dejara de acercarse, el felino rápidamente retrocedió  gruñendo y mostrando sus grandes colmillos totalmente molesto por el actuar de Zhan.

A TRAVES DEL TIEMPO - [ZHANYI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora