CAPITULO 8

137 23 6
                                    

Zhan se encontraba caminando por una pequeña pradera viendo y en ocasiones tocando la tierra y ramas secas, era muy bueno rastreando, así que estaba seguro que Yibo había pasado por ese lugar, las huellas lo llevaron hacia la entrada de un bosque grande, sin vacilar se adentro en el dejando a su caballo afuera, siguió cuidadosamente cada rastro hasta que después de varios minutos encontró un cadáver sin vida.

Se acerco y observo detalladamente el cadáver sintiendo lastima por la forma tan cruel y brutal en la que murió, se puso en cuclillas y toco el cadáver, el cual aun seguía tibio lo que le indicaba que no llevaba muerto mucho tiempo, rápidamente saco su espada ya que el animal que había hecho ese desastre aun podría estar merodeando el lugar debido a que solo lo mato y no se lo comió, se preocupo aun mas sabiendo que probablemente Yibo había pasado por ese mismo lugar…..se dio la vuelta y trato de buscar las huellas que lo guiaron al interior del bosque pero habían muchas de ellas y era claro que habían varias personas y que hubo una pelea debido a toda la hojarasca removida en ese lugar, respiro profundamente y trato de tranquilizarse y no pensar en lo peor, continuo buscando hasta que unas huellas nítidas acompañadas de algún animal de cuatro patas se alejaban del lugar. Zhan continuo caminando sujetando fuertemente su espada atento ante cualquier sonido.

A unos dos metros pudo escuchar unos leves ronroneos, recorrió con la mirada el lugar hasta que vio a la distancia un par de pies sobresaliendo de un gran árbol, se acerco lentamente y cada vez podía ver mejor, sin poder evitarlo sonrió al reconocer la espalda de cierto príncipe escurridizo, el cual se apoyaba en un tronco…pero solo podía ver parte de su espalda y nada mas.

—te encontré.—Zhan sonrió guardando su espada y terminó de acortar la distancia que los separaba, camino hasta estar delante de él, llevándose una desgarradora imagen.—¿Q-Que sucedió?….—susurro como pudo.

Vio a Vash apoyado en el regazo de Yibo, no le dejaba de gruñir con la boca llena de sangre manchando también la ropa de su amo, él cual se encontraba con los ojos cerrados respirando con dificultad haciendo una que otra mueca de dolor, vio sangre cerca de su oreja derecha la cual era muy fresca y también en los labios deslizándose hacia su barbilla por la comisura de su labio derecho.

—Príncipe…—Zhan intento acercarse pero Vash no se lo permitía gruñendo cada vez mas fuerte.—por favor Vash….—miro al felino con preocupación:—no lo voy a lastimar, necesito revisarlo, aun sigue sangrando.

Zhan vio como el felino poco a poco retrocedió dejando de gruñir, rápidamente se acerco a Yibo y lo sujeto apegándolo a su pecho.

—Príncipe, ¿Me escuchas?...—Lo movió con delicadeza.—Despierta…..—vio como Yibo abría lentamente sus pesados parpados.

—¿General tonto?...—Yibo susurro muy bajito.

—Si, soy yo.—Zhan sonrió pues a pesar de la situación aun se atrevía a llamarlo de esa forma.

—¿Que hace aquí?…¿Jamás podre alejarme de usted?.

—jamás…—Zhan sonrió débilmente al ver el estado de Yibo.:—¿Que sucedió?.

—ladrones….-Yibo solo pudo pronunciar una palabra antes de cerrar los ojos al sentir un escalofrió repentino y fuerte que recorrió todo su cuerpo:—Aah!…

—Tranquilo, estarás bien.—Zhan lo apego mas a su cuerpo al percibir su malestar.

—Vash me salvo.—Dijo Yibo sonriendo ligeramente apoyando su rostro al pecho ajeno al sentirse demasiado cansado.

—…….—Zhan en ese momento confirmo que el causante de ese desastre a unos metros de ahí era el mismísimo Vash protegiendo a su amo pero de una manera aterradora.

A TRAVES DEL TIEMPO - [ZHANYI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora