Planeta Tierra.
Hoy es mi día de descanso, realmente debí haberme quedado en casa durmiendo y comiendo una deliciosa pizza, pero aquí estoy, en la base escribiendo esto como una adolescente soñadora dentro de una película.
Me siento un poco tonto, pero creo que escribir me ayudará a entender lo que está sucediendo en mi cabeza y en mi corazón.
Y es que no dejo de pensar en él.
Carajo.
Ahora mismo lo estoy observando, al parecer lleva mucho tiempo entrenando con su espada porque parece cansado, quiero acercarme y decirle que debería descansar, pero sé que probablemente me ignorará.
En este tiempo que llevo conociéndolo, puedo percatarme de lo fuerte y valiente que es, quiero pensar que lleva ese duro caparazón cargando por lo que sucedió en su planeta, pero también sé que por dentro es un chico dulce y sensible.
Él es muy lindo.
Realmente lindo.
Demasiado lindo.
Extremadamente lindo.
¿Ya dije que era lindo?
Me gusta la forma que arruga su rostro cuando algo le desagrada, me gusta cuando Taehyung lo hace reír y cierra sus ojos por completo, me gusta cuando le dedica palabras de aliento a su gente para que nunca pierdan la esperanza de tener un nuevo hogar...
Hogar.
Ojalá supiera que estoy dispuesto a hacer de este lugar su propio hogar.
¿Qué carajos?
¿Cuándo fue que empezó a importarme de esta manera?
No tengo ni jodida idea...
Pero creo que estoy decidido a acercarme un poco más.
¿Podrá aceptarme?
Creo que yo le caigo mal.
¿O tal vez no?
Oh mierda, acaba de voltear a verme y alzó sus cejas.
¿Eso fue un saludo o acaso se está preguntando por qué lo estoy viendo?
Ay, Jungkook.
¿Qué te está sucediendo eh?
A veces quisiera entender ¿cómo fue que me pasó esto?
Bah, eso ya no es primordial.
Creo que puedo intentarlo ¿verdad?
¿Puedo tener una oportunidad?
Ya lo veremos.
Tal vez otro día actualice este escrito con lo que sucedió.
Mientras tanto, quién sea que me esté viendo desde el cielo mientras escribo esta locura...
Deséenme suerte ☘︎.
El pelinegro cerró su pequeño cuadernillo y miró hacia enfrente donde Jimin se encontraba agachado atando las agujetas de sus botas.
Jungkook se mordió el labio y sonrió, sus ojos brillando sin poder evitar soltar lo siguiente.
— Te voy a conquistar, mi querido príncipe...
GLIESE
.☆.。.:・゜☆゜・:.。.☆
¡Hola! ¿Cómo han estado? Espero que muy muy bien.
Estoy de regreso con una nueva historia, no pude aguantar más la emoción así que tuve que publicar el prólogo, espero que sea de su agrado y disfruten de esta nueva historia.
Las actualizaciones serán lentas así que recomiendo guardar el fic y comenzar a leerlo cuando esté más avanzado o como ustedes gusten jeje. Solo recuerden que yo nunca dejaré un fic sin terminar.
Bueno, nos estamos leyendo!! Pasen excelente fin de semana :D
Si quieren amigar pueden encontrarme en twitter como @piedpiperxjm.
¡Bye bye!
ESTÁS LEYENDO
Gliese - Kookmin (+18)
FantasyEscapando de su hogar por culpa de una guerra, el príncipe Jimin y su gente llegan a un planeta completamente desconocido llamado Tierra. El pelirosa se promete a sí mismo no tener ningún tipo de relación con nadie en aquel lugar, sin embargo, el pr...