Capítulo 6

1.8K 244 88
                                    







22 horas después...

Lentamente, Jimin comenzó a abrir sus ojos parpadeando solo un par de veces para tratar de acostumbrarse a la luz que abrigaba sus pupilas, miró por unos segundos el techo hasta que decidió levantarse de su cama, sentándose.

Tomó una respiración larga y después la soltó, se abrazó así mismo acariciando sus brazos un par de veces antes de llevar una mano a su cabeza y comenzar a recordar lo que había sucedido antes en la habitación, al parecer había reaccionado de forma alterada al creer que aquella mujer que entró al lugar se trataba de la reina Lyra.

Soltó un suspiro y bajó su mirada, notando que la venda alrededor de su torso y abdomen había sido cambiada por una nueva.

¿Habían logrado llegar al planeta Tierra?

¿Dónde se encontraban Taehyung y Calico?

¿Los demás sobrevivientes?

Miró nuevamente la habitación en la que se encontraba, teniendo muchas más preguntas acerca de dónde se encontraba y cada una de ellas sin respuesta certera.

Pero solo estaba seguro de una cosa:

No podía confiar en absolutamente nadie de este lugar.

Con dificultad se levantó y comenzó a caminar sobre la habitación, llegó hasta un pequeño espejo colgado en una de las paredes y logró observar su reflejo; pequeños raspones y moretones decoraban sus mejillas, alzó sus brazos notando pequeñas bandas cubriendo ligeras aberturas sobre sus brazos y tenía uno de sus labios partido.

Luego de observarse así mismo por un par de segundos más, Jimin decidió que no podía simplemente quedarse en aquella habitación sin información alguna, tenía que comenzar a buscar a Taehyung, Calico y saber que todos los demás se encontraban bien.

Dio una mirada panorámica a la habitación y logró encontrar en un taburete su ropa de príncipe, sorpresivamente limpia, un tanto rota, claro, asumiendo que era debido a la guerra que enfrentó y el accidente.

Caminó lo más rápido que pudo hasta llegar a ella y la tomó; se deshizo de los pantalones blancos que tenía, sus mejillas se tornaron carmesí cuando se percató de que no llevaba ropa interior.

Mierda.

Alguien lo había visto completamente desnudo.

Sacudió su cabeza intentando alejar aquel pensamiento y se dispuso a terminar de cambiar.

Mientras metía su cabeza y sus brazos dentro de su camisa bordada, la puerta se abrió y giró su rostro para encontrarse con el de un joven pelinegro.

— Woah, ¿qué crees que estás hacien...

El joven doctor no pudo terminar su pregunta porque inmediatamente, Jimin tomó una de las tijeras que se encontraba en el carrito cercano a él y se acercó a paso apresurado para poner su antebrazo sobre el cuello ajeno y presionar su cuerpo con la puerta, amenazándolo.

— ¡Oye!— Jungkook se removió, tratando de safarze.— ¿¡Qué te pasa!?

— Príncipe Jimin, heredero al trono de Gliese. Hijo de Arcanus e Illecebra, nacido en la constelación de Draconis. ¿Quién jodidos eres? ¿Qué lugar es este? ¿Eres aliado de la reina Lyra? ¡Preséntate ante mí y responde!

Gliese - Kookmin (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora