Capítulo 9

1.7K 212 28
                                    






La vida en el planeta Tierra tuvo una serie de cambios a partir de la pandemia que azotó a todos los ciudadanos de manera global; los avances en los sectores de salud y tecnología destacaron considerablemente, sin embargo, los cambios más notorios los vivió la astronomía y astrofísica.

La ambición por querer seguir investigando los misterios del universo los llevó al desarrollo y lanzamiento del telescopio James Web 2.0 en el año 2029, mucho más potente que el primero que fue lanzado en el año 2022. Dicho telescopio tenía como principal objetivo continuar observando y estudiando las galaxias, el comportamiento de las nubes moleculares, descubrimiento de nuevos agujeros negros y la formación de nuevas estrellas y planetas, obteniendo, además, fotografías nunca antes vistas, captando objetos interestelares demasiado viejos y demasiado distantes. Pero eso no era lo más interesante, al telescopio, se le añadió receptores de ondas de electromagnéticas que automáticamente llegaban a los observatorios como sonidos, logrando deleitar a los trabajadores de la NASA con los descubrimientos.

Gracias a todos estos avances, 3 años después, la humanidad tuvo el primer contacto extraterrestre, recibiendo un mensaje en un idioma desconocido, lo que provocó la locura y la enajenación alrededor del mundo, nunca habían imaginado la posibilidad de que existiera vida en otros lugares del universo y que esta probablemente fuera bastante similar a la conocida, un pensamiento bastante egoísta, a decir verdad.

En el año 2033, el planeta Tierra recibió por primera vez un mensaje de auxilio desde un exoplaneta que aún no había sido identificado; una semana después de haber recibido dicho mensaje, el mundo fue protagonista de la primera nave extraterrestre en pisar tierras humanas, aterrizando en Rusia.

Tristemente, el comportamiento no fue el adecuado; con miedo y pánico a lo desconocido, los tripulantes provenientes de la Galaxia AM 0644-741 fueron esposados y llevados a laboratorios para experimentación. Los bebés que se encontraban dentro de la nave y que los rusos consideraban físicamente "normales", fueron vendidos a diversas parejas de distintos lugares de la tierra que deseaban formar una familia.

Debido a ello, hubo demasiados debates dentro de la Organización de las Naciones Unidas y también en las demás poblaciones de los continentes, algunas personas pensaban que era una acción bastante cruel por parte de los rusos ya que prácticamente los tripulantes eran humanos, por lo que no merecían ser tratados de esa manera. Otros cuantos pensaban que era lo mejor, que deberían estar seguros de que clase de seres eran, y otros más, los querían muertos y lejos de ellos ya que su presencia les causaba bastante terror.

Con el pasar de los meses, las señales de auxilio hacia el planeta Tierra fueron cada vez más constantes, dando pie a la llegada de más seres de otros planetas, llegando completamente heridos y traumatizados, explicando que su planeta había sufrido guerra y algún ser los había atacado, y siempre las llamadas de auxilio trataban de ello...

Se realizaron un sinfín de asambleas por parte de la ONU para poder poner sobre la mesa qué podrían hacer con todas esas personas, incluso países que jamás habían participado se unieron para poder tomar las decisiones correspondientes.

Con una votación de la asamblea de un 59%, se optó por crear la Agencia de Emergencia Espacial para monitorear los casos de ayuda y mandar a los tripulantes refugiados a diversas bases militares del mundo, esto con la finalidad de ofrecer un servicio de albergue, curación y adaptación al nuevo planeta; que los seres considerados adultos pudieran realizar diversos oficios dentro de las bases, para así, en un futuro próximo, poder incorporarse a la civilización teniendo la posibilidad de obtener un empleo, generar ingresos y comenzar una vida normal, de igual manera, a los infantes se les ofrecía asistir a la escuela en el mismo lugar, para que pudieran aprender lo indispensable para sobrevivir.

Gliese - Kookmin (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora