Con una lentitud tortuosa y haciendo un par de ruiditos con la garganta, el príncipe de Gliese abrió lentamente sus ojos azules topándose con el techo de color blanco del lugar en el que se encontraba.
Su mente estaba en blanco en ese instante, sin embargo, su cerebro comenzó a mandarle las imágenes de la discusión con el militar de nombre Jackson, un Taehyung herido hincado sobre el suelo del campo y aquella ráfaga saliendo de sus manos logrando curar la herida que presentaba el joven guardián y logrando sentir unos brazos rodeando su cuerpo mientras perdía el conocimiento.
Jimin se sobresaltó sobre la camilla mientras optaba por sentarse y tocar su pecho con incertidumbre, notando la bata de paciente que traía puesta en ese momento, confundiéndose aún más.
Jungkook que se encontraba sentando en el pequeño sillón reclinable de la habitación, se levantó rápidamente cuando logró observar que su novio había despertado, corrió hacia él apoyando uno de sus brazos en la almohada de la camilla y con la otra, llevó su mano hasta acunar el rostro de Jimin, con preocupación.
— ¡Jimin! Oh mi Dios, por fin despiertas.— exclamó con el entrecejo arrugado, el pelirosa había estado inconsciente desde hacía un par de horas dejándolo realmente inquieto, por lo que, no había abandonado la habitación para nada.— Recuéstate, no te levantes todavía, cariño. — afirmó tratando de empujar suavemente sus hombros para que el príncipe volviera a recostarse.
Taehyung había llevado a Jimin a la zona médica luego de que este perdiera el conocimiento en sus brazos, encontrándose en el pasillo a Jungkook quien inmediatamente dejó caer el tablero médico que tenía entre manos para cargar al príncipe en sus brazos, llevarlo a una habitación y revisarlo, quedándose con él desde el primer segundo.
El pelirosa miró al pelinegro con ojos brillosos y atormentados, negó con la cabeza un par de veces y llevó sus manos hacia los antebrazos de su novio, impidiendo que lo recostara de nuevo.
— ¿¡Dónde está Taehyung!?— preguntó con la voz quebrada.— ¡Necesito hablar con él!— pidió con los ojos acumulándose de lágrimas causando confusión y más preocupación en el joven médico.
— No te preocupes, él se encuentra bien.— explicó tomando nuevamente sus hombros con suavidad.— Supe que algo sucedió con Jackson, ¿Ese hijo de puta te hizo algo? Te juro que...
— No, no, no.— negó con la cabeza y le regaló una mirada suplicante, sus labios temblorosos.— Por favor, dime. ¿Dónde está Taehyung?
El azabache insistió un poco más.— Amor, ahora lo más importante es tu salud.— tomó el rostro de su chico y le dejó un suave beso en sus labios.— Tienes que descansar, es importante que...
— Necesito verlo.— repitió el pelirosa mientras de sus ojos salían un par de lágrimas que causaron más intranquilidad en el pelinegro.— Necesito hablar con él, Jungkook... por favor...— Jimin se soltó del agarre de sus mejillas para acercarse al pecho del pelinegro para abrazarlo, escondiendo su rostro sobre la bata médica de su novio y sintiéndose mucho mejor cuando fue correspondido ya que Jungkook no dudó en envolverlo entre sus brazos.
— De acuerdo, de acuerdo.— afirmó subiendo y bajando su cabeza, acariciando la espalda del príncipe y dejándole besos en el cabello.— No te preocupes, cariño. Iré por él, ¿está bien? No pasa nada, estoy aquí.— pronunció mordiéndose el labio y continuando con sus mimos.
ESTÁS LEYENDO
Gliese - Kookmin (+18)
FantasyEscapando de su hogar por culpa de una guerra, el príncipe Jimin y su gente llegan a un planeta completamente desconocido llamado Tierra. El pelirosa se promete a sí mismo no tener ningún tipo de relación con nadie en aquel lugar, sin embargo, el pr...