Capítulo 35

1K 158 32
                                    





"Tal vez él no sea de este planeta"

...

— ¿Qué-qué dices, Taehyung?

— Eso mismo, Jimin... es lo único en lo que puedo pensar...

El príncipe de Gliese miró la seriedad con la que el joven guardián pronunció esa oración, su rostro se mantuvo neutro y fijo antes de ladear su cabeza y parpadear un par de veces para después soltar una ligera risa, provocando una mirada inquietante en el peliazul.

— ¿Qué cosas estás diciendo, Taehyung?— Jimin negó con la cabeza una y otra vez mientras reía.

— ¿Jungkook no es de este planeta? ¡Qué ocurrente!— el pelirosa se tapó la boca mientras su risa iba disminuyendo poco a poco.

— ¡Jimin! Estoy hablando en serio.— reprochó el peliazul, tomando a su amigo de los hombros.

— ¡Todo tiene sentido! Mira.— ayudó al príncipe a sentarse nuevamente y lo miró con atención.

— Tú pudiste recuperar tu poder, un poder que no había ningún tipo de señal de que aparecería y ¡bam! Justo lo obtienes cuando comenzaste a relacionarte con Jungkook de forma física.

— Eso no lo podemos confirmar.— comentó el ojiazul cruzándose de brazos, completamente en desacuerdo con la conclusión que soltó su amigo.

— Entonces, ¿por qué, Jungkook estaban tan cansado? ¡Nunca nadie lo había visto así!

— Todo el mundo puede sentirse cansado alguna vez, Taehyung.— el príncipe rascó su ceja sintiendo que realmente su amigo estaba exagerando de alguna manera.

El joven guardián por su parte, negó con la cabeza una y otra vez, sintiéndose un tanto desesperado de que su amigo no le hiciera caso.

— ¿Y por qué Jungkook estaba literalmente quemándose, eh? ¡Era una fiebre intensa!

— Taehyung...

— Y-y-y... ¿Cómo explicas el por qué vi a la Reina cuando toqué su rostro?— señaló al príncipe con su dedo índice, aún con los pelos de punta.

Jimin se mordió el labio y suspiró.— Tal vez... tal vez le transmití mi experiencia traumática con ella debido a que estamos juntos o algo por el estilo.— afirmó con seguridad mientras tocaba su cien.— No puedes afirmar que Jungkook viene de otro planeta solo porque la viste a ella. Eso es algo absurdo, Taehyung.— tocó el hombro de su amigo para tratar de calmarlo, ya que el peliazul realmente se veía asustado.

— Seguramente soy yo el culpable de que la hayas visto a través de Jungkook.

Taehyung bufó y rodó los ojos, sintiéndose un tanto molesto y frustrado por la reacción de su amigo.— Jimin, ¡ojo de loca no se equivoca!— sacudió el cuerpo del príncipe en un intento para que su amigo tomara esto en serio.

— Sí Jungkook fuera un humano normal como los que viven aquí, no tendría que reaccionar a tu poder de ninguna manera. ¿Acaso no es obvio?

Touché.

El guardián tenía un buen punto.

— Taehyung...— Jimin suspiró, rendido.— De verdad, no deberías de...

— Okay, okay...— el peliazul puso sus palmas en frente, negando con la cabeza, casi triste.— Sé que no me estás tomando en serio...— se levantó de la cama y lo señaló con firmeza.— Entonces, te invito a que investigues, yo no puedo estar equivocado.— el príncipe alzó sus cejas, sin embargo, no dijo algo al respecto.— Mi poder no falla, eso lo sabes.

Gliese - Kookmin (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora