capitulo 1

1.9K 123 6
                                    

Hola mucho gusto me presento Rebecca Armstrong Kim tengo 18 años y vimos en un pueblo llamado riverbale pero todos me dicen becky o la dulce bec tengo dos medias hermanas champoo y lalisa manoban somos  3 chicas muy diferentes pero iguales a la vez.

Champoo neyeon tunk Kim la mayor de todas tiene 20 años  hermosa inteligente y desea por todos.

Lalisa manoban Kim 19 años   linda gran bailarina inteligente pero rebelde no le gusta seguir las reglas.

Rebecca Patricia Armstrong Kim la menor de todos la envía de todas intelingnte y la perra más perra de todas ya que todas son mis putas sombras.

Somos hijas de Leo Armstrong y sofia Kim grandes empresarios y una familia amorosa somos el ejemplo de los hijos que todos sueñan tener " o eso creen".

( POW becky)

Estamos en un evento de caridad de mis padres las 3 parecemos unas princesas con nuestros lindos vestidos y una gran sonrisa para el mundo mis padres hablan y nostras solo miramos.

Champoo: ya me duele la cara de tanto ríe- susurra saludando a una señora. Oído esta mierda. Dice Lisa- ya me quiero ir cuanto falta- dice.  No Mucho. Digo riendo y estas memiran. Que hiciste. Me pregunta Lisa.yo nada. Digo con inosencia - claro- dice En eso momento los luces se pagan. Que comience la diversión. Digo.

Todo el lugar se pone de color rojo y las pantallas comienzan a fallar y palabras comienzan aparecer en ella de color rojo como si choriaran sangre de ellas.

"Donar por amor dicen"
Pero si nuestra alcaldesa es la primera que roba a los niños.

Salen fotos ella  donde están  con una mujer firmando papales para poner el dinero e su cuentas personales y solo se escucha un  AAWWWWW .

"donar por amor a los niños y var ejemplo"

Ok entonces demos el ejemplo que lo malo se castiga.

Se vuelven a pagar las luces   todo queda oscuro y de repente la energía vuelve pero todos gritos se hacen presente por que fácil.

Una alcalde degollada en medio el salón colgada de sus brazos y su cabeza amarrada a sus pies sin sus ojos  y con un cartel escrito con su propia sangre que decía.

" Robar es malo nunca lo olviden"

Todos el mundo sale corriendo aterrorizados del salón y solo miro la sena sin hacer nada en eso la mirada de mamá se posa en mi y sonrio con inocencia.

Uph....

MI PSICÓPATA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora