5. Amorch

6.1K 259 8
                                    


La noche avanzaba y las horas iban desvaneciéndose, era Jueves y llegado un punto de la noche Juanjo empezó a delirar anunciando que a la mañana siguiente ninguno de los allí presentes tendrían que presentarse a trabajar, al principio no le creyeron pero después de un discurso bastante poco habitual en Juanjo todos decidieron aprovechar la coyuntura y hacerle caso.

Algunos habían pedido alguna que otra ronda de más y se iba notando en el ambiente, Violeta y Chiara eran las que más frescas iban, la primera poniendo de excusa que había perdido la costumbre de beber y la segunda porque realmente tenía miedo de hablar de más delante de cierta pelirroja, que por momentos le sorprendía más.

Pov Chiara

Estaba hablando con Álvaro y Paul cuando Martin se acercó a nosotros, me tomó del brazo y me apartó un poco.

—Kiki ¿A qué se supone que estáis jugando?

—Creo que te has colado con las birras hermanito, no sé a qué te refieres

—Pues a que si en el conflicto bélico en el que nos jugamos la Alhambra tú no estás receptiva y eres la capitana de la armada inglesa ¿cómo quieres conquistarla? -Me quedé flipando.

—Martin te recuerdo que es un imposible por mucho que arriesgue es una chica aparentemente hetero, con una hija y que acaba de salir de una relación, y encima hace nada me miraba mal

—Yo creo que te miraba mal por que no era capaz de entender lo que le pasa, pero bueno tampoco me hagas mucho caso que estoy borrachísimo hermanita, yo sólo te diré que no te ha quitado la mirada de encima en toda la noche -en ese momento me giré para buscarla con la mirada descubriendo que, quizás Martin no estaba tan equivocado, pues la pillé mirando hacia nosotros.

—No sé Martin, paso de líos, yo voy a disfrutar el momento

—Y tanto que lo vas a disfrutar, viene hacia aquí

—¿Qué? -me volví a mirarlo pero parecía haberse volatilizado encontrándome a escasos metros a la persona que no paraba de rondar por mi mente.

Pov Violeta

Había algo en ella que no me dejaba apartar mi mirada, Denna ya me había pillado varias veces disociando de la conversación que estábamos teniendo tanto es así que a la cuarta vez desistió.

—Vio, ve y habla con ella que seguro que le prestas más atención, hija

—Lo siento Denna es que estoy un poco en mi mundo hoy, estoy cansada

—Ese mundo no tendrá nombre de guiri ¿verdad?

—Os montáis cada paranoia, no, pues claro que no, te recuerdo que acabo de salir de una relación de bastantes años, que me han puesto los cuernos y que soy su tutora de prácticas.

—Me has puesto muchas excusas Vio, demasiado esfuerzo, con un "Pues la verdad es que no me atrae" hubiese servido, pero vamos que tampoco me lo hubiese creído, ni yo ni ninguno de los aquí presentes

—Qué pesada eres, no sé cómo he llegado a ser tu amiga

—Porque me amas, reconócelo, que hace mucho que andas en tu mundo y de vez en cuando no viene mal salir y disfrutar de las pequeñas cosas, hazme caso y ve, habla con ella, conócela, dale y sobretodo date una oportunidad ¿me lo prometes?

—Sí, mamá -rodé los ojos.- Tu ve con tu prometido que lleva ya un rato esperando

Me volví para buscarla y ahí estaba, hablando con su hermano de algo que parecía desconcertarle, en lo que me decidía en ir o quedarme en el sitio me sacó del trance la presión de sus ojos en mí.

Cometas Por El Cielo (Kivi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora