Diciembre 2031
Los años habían pasado, a lo largo de estos Lúa había dejado atrás los típicos rasgos de niña y los había sustituido por una ondulada melena castaña que caía sobre sus hombros. Su cuerpo tonificado y musculoso gracias a su amor y dedicación por el ciclismo había levantado ya más de alguna pasión entre los chicos y chicas de su instituto, ella pasaba del asunto, estaba centrada en sus entrenamientos y en las clases de pintura a las que había accedido gracias a una pruebas que hizo dos años atrás, y que la estaban preparando para entrar en el bachillerato artístico con un nivel base más alto al usual. También empezó a ir a terapia, digamos que manejar tanta información le empezó a pasar factura y desde segundo su TDAH se había disparado haciéndole a veces insoportable el hecho de tener que estar sentada durante seis horas y a la vez soportar las corrientes de pensamientos agotadores que surcaban su mente cada poco tiempo. Suerte que su madre al saber cómo funcionaba aquello entendió y supo ver desde el minuto uno qué era lo que le pasaba a su hija y después de una conversación entre las tres decidieron que lo mejor era ir a terapia para aprender a convivir con ello.
Su grupo de amigos seguía siendo el mismo, la confianza entre ellos no había hecho más que crecer, Lore seguía siendo esa chica alegre y calmada que siempre se preocupaba por animar al resto, Nadia ahora hablaba un poco más, con el paso del tiempo asimiló que estando los cuatro no había nada a lo que temer, eran un espacio seguro, y por último Aarón, que se había convertido en su hermano de otra madre. Juntos han pasado de todo durante estos cursos, desde soportar las miradas del grupo de Blanca hasta los comentarios de los perros falderos que le seguían babeando por donde pisaba. Bien era sabido que fuera de ese grupo de populares nadie los soportaba, de hecho llegado un punto en el segundo curso, cuando Los Tirados hicieron frente a las burlas de Blanca contra unos niños de primero, se convirtieron en la voz del pueblo, tanto fue así que Lore y Aarón habían pasado a pertenecer en el tercer trimestre de segundo al grupo de mediadores. Desde ese entonces algo pareció cambiar en la dinámica del grupo, pues ya no eran solo los Tirados, eran personas respetadas, pero no temidas, dentro del núcleo del instituto, y eso les abrió muchas puertas.
En cuanto a la familia todo seguía igual, bueno, Ruslana y Nerea se casaban en Mayo y los más peques de la familia habían crecido. Leo era un apuesto pequeñajo de cinco añitos que iba a terminar ya el periodo de infantil para entrar en primaria. Era listo y avispado como él solo, no se le posaba una mosca encima del hombro, tenía a la familia completamente embobada con él. Sus madres hicieron ese mismo año siete años de casadas y disfrutaron de un viaje a mediados de invierno, pero eso lo veremos en otro capítulo.
Todo estaba en calma, pero ¿qué puede pasar si juntas a tres clases de chavales de quince y dieciséis años en una casa sin control alguno? De todo, puede pasar de todo.
Pasó de todo.
Pov Lúa
10:00 am
—¿A qué hora vienen los niños?
—Sobre las seis y pico -contesté.
—¿Hacemos galletas?
—Eso no se pregunta mamá, cuando las vea Aarón te va a levantar por los aires
—Lo hace con cualquier cosa relacionada con la comida hija mía, lo conozco
—¿Y la cena? –Preguntaba mi mami.
—¿Podemos pedir algo?
—Claro, mamá y yo habíamos pensado en cenar pizza, si os gusta la idea os podéis unir -me dijo mami abrazando a mamá por detrás.
ESTÁS LEYENDO
Cometas Por El Cielo (Kivi)
FanfictionUna historia de romantiqueo tontorron de las kivi.