18. Novia de Mamá

6.5K 265 13
                                    

Pov Violeta

—Lúa te he dicho que te vayas poniendo las botas, al final llegamos tarde

—Es que me están pequeñas mami

—Lúa cómo te van a estar pequeñas si te las compré hace dos meses

Intenté a toda costa que le entrase el pie pero era imposible, tras un momento de colapso decidí cambiar las botas por un par de manoletinas, justo a tiempo, el reloj marcaba las ocho y cuarto.

Mi madre había organizado una cena con la familia para que conocieran a Chiara, llevaba dos días preparándolo todo con todo lujo de detalles, nunca había visto a la Susi tan implicada.

—Mami entonces quién va a estar allí

—La tata Sam, la abuela Susi, tito Antonio y tita Tere, tus primos, todos, vamos a estar todos

—Te has olvidado de alguien

—¿De quién me he olvidado exactamente?

—De tu novia

—¿Y quién es mi novia si puede saberse?

—Pues la Kiki, cada día estás más lenta mamá, será el amor...

—Lúa, ¿qué te he dicho de ir repitiendo todo lo que dice y hace la tata Sam?

—Pero si es verdad, ella dice que estáis muy enamoradas porque desde que os conocéis sonríes mucho ¿O es que no lo estás? -Me quedé un poco en shock con lo que me estaba diciendo mi hija de cinco años.

—Si lo estoy, si -negué con la cabeza riendo.- Venga que mi novia como tú bien dices está a punto de recogernos

—¡Bien! ¡Viene Kiki a recogernos!

—Qué tía -me quedé un momento parada sobre mí tratando de entender el momento.

Cuando estuvimos listas le mandé a Kiki un mensaje para que pasase a por nosotras cuando estuviese lista.

Pov Chiara

Me vestí intentando no resaltar mucho ni tampoco quedarme demasiado informal, opté por mi falda vaquera acompañada por una camiseta con cuello alto y encima una camisa blanca que era de Violeta y me puse mis botas.

No iba a mentir, estaba nerviosa, iba a conocer a gran parte de la familia de mi novia, qué bien suena eh, lo de novia digo, porque conocer a tanta gente en tan pocas horas me agobiaba un pelín, pero ahí estaba en mi coche conduciendo al ritmo de Maria Carey yendo a recoger a mis chicas.

—No estamos en Francia pero menuda elegancia me llevais las dos, señorita Lúa -le abrí la puerta de atrás y cuando se sentó la abroche.- ¿Lista? -Lúa asintió.- Señorita Hódar -me dio la mano y le hice dar una vuelta sobre sí- Vas de escándalo -le susurré al oído y después nos besamos.

—Tú no te quedas nada atrás eh

—Novia de mamá ¿estás nerviosa?

—Adoro a tu prima Vio, y mira que todavía no la conozco -dije al atar cabos acerca de la procedencia de esa frase.

—No me río a saber las cosas que le dice -dijo intentando contener la risa.

—Lúa me puedes seguir llamando Kiki o Chiara como si me quieres llamar champiñón, y respondiendo a tu pregunta... estoy un poquito nerviosa

—Izquierda y la segunda salida en la rotonda -interrumpió Violeta para guiarme hasta la casa de sus tíos.

—Vas a conocer a mi tío Juan, no me cae nada bien -dijo Lúa.

Cometas Por El Cielo (Kivi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora