2. La Bienvenida

6.1K 259 13
                                    

Pov Violeta

Me desperté, desperté a Lúa y tras desayunar y vestirnos cogí el coche hasta el cole de Oli, la dejé y aprovechando que, milagrosamente había sitio, aparqué y cogí el metro hasta mi trabajo. Llevaba trabajando unos cinco años en la empresa de Juanjo, mi mejor amigo, éramos una de las más prestigiosas empresas de márketing y publicidad del país, el ambiente de trabajo era maravilloso ya que todos éramos amigos, una gran familia, era fácil trabajar para Vouldie's, es por el momento una de las pocas cosas que me llenan.

Llegué y tras saludar a María, la recepcionista, subí a mi despacho.

Llamaron a la puerta.

—Hola Juanjito

—Soy tu jefe -reímos ante la poca seriedad que manteníamos siempre.- Venía a avisarte

—¿Qué ha pasado?

—No te va a gustar pero...

—Juanjo me va a doler lo mismo si me lo dices rápido o lento, y sabes que no soy nada paciente

—Este año nos toca acoger a los becarios de la Universidad y...

—No, no no no y mil veces no, Juanjo no doy a basto, no puedo encargarme de alguien más, Naiara lleva ya dos meses de baja, estoy sola, Denna me ayuda como puede desatendiendo bastantes veces su puesto, no es justo

—Lo siento pero tendrás que aguantar Vio, además te he asignado a la lista de la clase, para que congenies bien, que entre sabiondillas os entendéis -me sacó la lengua y yo le tiré una bolita de papel.- A las doce estarán abajo, y tranquila hija, respira.

—Claro, para tí es fácil decirlo

—Por cierto, tendrás que compartir despacho -y con esas se fue, dejándome en un estado iracundo que últimamente se me hacía familiar.

No estaba preparada para aguantar a una niña de papá cualquiera, la lista de la clase que seguramente se quiera pasar de lista y de pelota para subir la nota, todo el rato haciendo preguntas, a gente de ese tipo me la huelo venir. Iba a tener que echarle paciencia.

Llamo a Hugo.

—¿Si?

—Hola, ¿Dónde andas? -me interesé.

—Aquí, acabo de desayunar, ahora tengo una conferencia, llegaré tarde y no como en casa -contestó en tono completamente neutro, sin un ápice de tristeza por no poder compartir rato conmigo y Lúa.

—¿Has sacado la carne del congelador? -quise apartarme del comedero de cabeza que anunciaba su visita diaria.

—¿Qué carne? -a mí me graban, no puede ser otra cosa.

—Hugo te dije que hoy Lúa y yo comíamos carne con patatas y ensalada, te pedí que sacases la carne del congelador, lo único que te pido y no lo haces...

—Tengo cosas que hacer ¿vale?

—¡Cariño! -escuché otra voz desconocida para mí al otro lado del teléfono.

—Oye, ¿Con quién andas? -pregunté por curiosidad.

—¿Eh? Yo nada, estoy solo. Te tengo que colgar, hasta luego.

Acabó la llamada dejándome en blanco sin saber cómo sentirme realmente, lo que me repetían mi madre y mi hermana cada dos por tres cada vez tenía más probabilidad de cumplirse, de ser real...Podría ser que Hugo no me quisiese de verdad y eso dolía.

Pov Chiara

Me levanté con el corazón acelerado de la emoción y los nervios que sentía dentro de mí, me encontré a Martin y a Rus, que llegó ayer de su viaje a las Islas, desayunando.

Cometas Por El Cielo (Kivi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora