Matthew
Nos bañamos rico en la playa, el agua estaba divina y no pasamos un rato agradable, aunque no fue muy largo.
Después de salir de ella y vestirnos nos montamos nuevamente en mi moto y vamos camino a mi apartamento, Ashley aceptó por fin hacer el trabajo entre los dos.
Al llegar tuvimos que darnos un baño de agua dulce, pues estábamos todos llenos de agua de sal, yo me duche en mi baño mientras que Ashley lo hizo en el de invitados.
Al salir le dije donde poner a lavar su ropa, porque si, al final mojó su ropa y como no tenía nada de mujer en la casa, solo le pude prestar una playera mía para que estuviera vestida.
Que dicho sea de paso le queda muy sexy, le llega hasta la mitad de sus muslos y el saber que no tiene nada debajo de ella tienta mucho.
Sé que no la tolero pero soy hombre y no puedo negar esos pensamientos primitivos.
Le dije a Ashley que fuera sacando los libros y acomodándolos en la mesa en lo que yo preparaba unos aperitivos para los dos.
Que consistían en unas tostadas con jamón y queso y zumo de naranja para ambos.
Lo coloque en la mesa y fui a buscar mi lápiz, libreta y libro para empezar a investigar y elaborar el trabajo.
Mientras leíamos, nos poníamos de acuerdo y escrbíamos nos íbamos comiendo lo que había preparado.
Así estuvimos algunas horas, el trabajo no estaba difícil y como nos defendemos bien en la materia fue mucho más fácil.
Yo le dije que me dedicaría a la parte de los medios de enseñanza y la vigencia que tiene todo lo investigado y relacionado mientras que ella se encargara de hacer la parte escrita.
Que solo sería pasarla a las hojas en donde lo entregaríamos y encuadernarlo con leves transformaciones porque cada uno hizo una copia del trabajo en la libreta de la asignatura.
Ashley recoge sus cosas y le digo que busque su ropa para que se pueda cambiar, y le indico una habitación para que lo haga.
Yo hago lo mismo y voy a mi habitación a ponerme unos zapatos para ir a dejarla en su casa o por lo menos lo más cerca que pueda.
Me siento culpable de su miedo de andar sola ahora en la calle y desprotegida a exentas de que le pueda ocurrir algo, gracias a lo ocurrido ayer, que no fue del agrado de nadie.
―¿Ashley ya estás lista?, te espero abajo, voy a ir sacando la moto del estacionamiento para llevarte a tu casa y no quiero ninguna negativa como respuesta. Te apuras, por favor.
Y así lo hago, tomo el ascensor para ir directo al parking y le quito la alarma a la moto y salgo con ella hacia la entrada del edificio a la espera de que Ashley termine y baje.
Ya sabía yo que las mujeres se tardaban cantidad en maquillarse y arreglarse por mi propia madre que lo hace.
Pero Ashley me ha hecho esperar media hora bajo el sol para al final verla igual que como estaba, aunque mi camiseta le queda mejor.
Me dice donde vive después de subirse y sin decir palabra alguna en todo el camino llegamos a una cuadra de su casa y se baja aquí.
Es donde me dijo que la dejara y una cuadra más, una cuadra menos no hace gran diferencia.
Le deje mi número de teléfono apuntado en su libreta por si tiene alguna emergencia me llame, aunque no se lo dije sé que se dará cuenta.
Después de verla atravesar el anillo de seguridad de su mansión me retiro nuevamente a mi apartamento, aún tengo que hacer los medios y preparar la exposición del trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
RomanceSinopsis Ella estaba acostumbrada a tenerlo todo a manos llenas hasta que un día conoció al hombre que le cambiaría la vida para siempre y no de la manera que ella deseaba o de la forma que quisiera sino que la iba a meter en su mundo y le daría a c...