Capítulo 35

12 3 0
                                    

Ashley

Después de que terminó el horario escolar salimos como de costumbre al apartamento de mi sexy novio, por supuesto en su moto.

Amo montar en ella y más con él, el único problema es que despeina mi bella cabellera y hace unos nudos insufribles en mi pelo, pero como todo, tiene su recompensa, y esta es estar junto a mi amado novio.
Me encanta pasar tanto tiempo con él y más conocer todos sus lados y cada día saber algo nuevo sobre él, aunque no hay forma en la que le pueda sacar la dichosa receta del mojito.

Hoy no preparamos merienda ninguno de los dos, pues es la cena con mis padres y debemos llegar temprano, además de que llegaremos más temprano de la hora para que a mí me dé tiempo alistarme para verme presentable.

Desde que acabamos los deberes entre risas y conversaciones Matthew se fue a su cuarto a hacer no sé qué cosa, supongo que sea arreglarse para la cena, mientras que yo me acomodé en el amplio sofá de la sala y busqué una buena película que me atrapara en su trama.

Y pues...la encontré. A medida que la estoy viendo me saca tanto lágrimas como sonoras carcajadas. Les haré un resumen sobre esta para que tengan ese revoltijo de emociones como lo tengo yo.

La película empieza con una protagonista encerrada en un mundo que no le gusta, donde todo es apariencias y no puede hacer nada de lo que le plazca, se siente peor que si estuviera en una cárcel, porque aunque no estaba esposada estaba presa de las circunstancias.

Un día conoció a un chico que venía de pueblo y que aparentaba ser un pobretón para no tener que interactuar con nadie porque no le gustaba, las personas eran muy hipócritas, según él.

Pero con ella fue diferente, porque no podían ni verse ni hablarse y aun así no se alejaban el uno del otro y estaban peor que cuando mascas un chicle y lo tiras al piso y luego este se pega a tu zapato, sabemos lo molesto que es tratar de despegarlo.

Pues así andaban ellos todo el bendito tiempo hasta que un día accidentalmente se besaron y les gustó tanto que no lo podía admitir y a pesar de que cada vez que hablaban era para discutir lo empezaron a hacer más seguido y empezaron a conocer la vida del otro de esta forma.

No sabían lo enamorados que estaban hasta que ya ninguno de los dos podían vivir sin el otro. Un día se confesaron su amor, porque pudieron notar que eso era lo que sentían, él la hizo mujer y fue una maravillosa noche para ambos.

Pero luego de eso todo fue catastrófico, hasta ese momento llegó el amor color de rosas que ellos tenían y el destino los puso a prueba, la cual en ese momento no pudieron pasar.

Por lo que desde esa noche después de el terrible accidente que sufrieron no se volvieron a ver. Ella siempre guardó el amor que le tuvo en su corazón y todos los días añoraba verlo aunque sentía que lo odiaba.
Pero continuó con su vida y se alejó de todo lo que le hacía daño, amándolo en secreto.

El protagonista sufría algo parecido solo que llegó el momento en que este se acostumbró a vivir el mundo que le tocaba, no tenía escapatoria de este y llegó a dominar el mundo de la mafia, y más siendo el líder de la mafia de todo el país en el que residía, y con el pasar de los años fue aumentando sus territorios hasta que dominaba casi el mundo.

Él único problema que este tenía es que en su adolescencia antes de asumir el puesto de jefe de la mafia se había enamorado perdidamente de una niña que lo traía de las pelotas y que se quedó con su corazón.
Pero por circunstancias de la vida el destino los separó pero aun así su amor por ella no murió, y a pesar de que era temido en el mundo de la mafia y respetado como el gran empresario que era siempre tuvo el anhelo de volver a ver a su primer amor y el amor de su vida, era su único arrepentimiento.

Tengo los ojos hinchados, su amor fue tan bonito mientras duró que no debieron caer en las trampas de quienes los odiaban sino confiar en el amor que se profesaban.

Pero cuando no dices la verdad completa, o explicas las cosas claras y sin omitir partes, cuando no confrontas a quien amas y le pides de corazón que te explique las cosas desde su punto de vista, que quieres saber su versión que en esa es la que creerás pasarán cosas como estas, todo se trata de comunicación.

No sé cómo él que escribió la película tuvo corazón para ello ero si lo que realmente le importaba era trasmitir el mensaje que da su película, sí que lo logró, lástima que la dejó en ese suspenso, me da lástima que un amor tan bonito haya acabado así, y no sé porque me ha afectado tanto.

―Amor... ¿Estás llorando? ¿Por qué? ¿Pasó algo? ―me estoy limpiando las lágrimas cuando mi sexy novio entra a la sala y se reocupa por mí al verme en este estado, es tan cariñoso

―Sí amor, estoy bien, es sólo que estaba viendo una película y me conmovió mucho la trama y el mensaje que trasmitía también, no es nada de lo que preocuparse ―levanto mi mano y acaricio su rostro en lo que le digo esto

―Está bien mi vida, pero no tienes que ponerte de esta manera. ¿Me la quieres contar? Así te desahogas un poquito ―solo asiento con la cabeza y empiezo a relatarle parte por parte la película, y ya al final le cuento el mensaje que trasmite

Aunque trata de disimularlo se ve muy conmovido al igual que yo y esto hace que sin decir nada nos fundamos en un fuerte abrazo. Como si nos prometiéndonos en silencio, sin omitir palabra que no dejaremos que eso nos pase nunca.

Cuando se separa de mí lo veo fijar su vista en mis ojos como si tratara de decirme algo que tiene atorado y que refleja preocupación en sus ojos, pero por más que intenta que le salgan las palabras no le salen y lo único que hace es darme uno de esos besos que tanto me gustan.

―Quédate ahí amor, voy a buscar unas toallitas para limpiar esas hermosas esmeraldas que tanto me hipnotizan y que ni me gustan verlas rojas por las lágrimas ―y se levanta rumbo a su habitación nuevamente

Fijo la vista en el piso hasta que lo veo aparecer con las toallitas en la mano ―Que novio más guapo tengo, estás muy sexy en esa ropa ―lleva unos pantalones negros algo ajustados que marcan sus gruesas piernas por los ejercicios y una camisa manga larga color carne hecha a la medida que le hace resaltar sus brazos trabajados y los dos botones de arriba abiertos mostrando las venas de su cuello y unos zapatos a juego blancos, me relamo los labios imaginándomelo sin nada de eso puesto encima de mi cuerpo

―Si quieres no vamos a cenar a casa de tus padres y nos comemos aquí tú y yo ―dice con una sonrisa pícara, dando a notar que se dio cuenta de la forma en que lo estaba mirando

―No es necesario amor, hoy es tu último día aquí hasta año nuevo, y quiero cenar contigo y con mis padres, quiero tener ese recuerdo impregnado en mis recuerdos ―me he levantado del sofá y he llegado hasta donde él estaba de pie que ha limpiado las lágrimas restantes de mis ojos y luego me ha llenado la cara de besos

―Como tu ordenes amor, pero que ni creas que aunque no esté aquí no voy a llamarte y escribirte todo el tiempo, seré tan molesto que no querrás saber de mi ―sonreímos los dos

―Eso es imposible, yo siempre querré saber de ti, hablar contigo y estar contigo, eres mi amor, mi hombre, mi protector, el que me hace tener sueños húmedos y me besa que me hace conocer todas las galaxias que existen ―besa mi boca con apremio, como si lo hubiera excitado con mis palabras, y lo compruebo cuando se pega más a mí y me hace sentir su prominente bulto

Luego de que suelta mis labios y me da otro pico toma mi mano y mis cosas de la escuela y nos saca a ambos del apartamento justificando que llegaremos tarde y que si seguimos un segundo más ahí no podrá controlarse y me hará su mujer.

Y con solo decir esas palabras hace que me sonroje y se me mojen mis bragas. Agradezco a Dios que no pueda estar mirando mi cara en estos momentos porque he de estar más roja que un tomate.


En el elevador no emitimos palabra y ya en el estacionamiento Matthew me coloca mi mochila en mi espalda para luego ponerme el casco y proseguir a encender y arrancar la motocicleta, ya luego me indica que me puedo montar y así emprendemos camino a mi casa.

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora