Matthew
Esas palabras tan espontáneas que salieron de los hermosos labios de mi Ashley me tienen sin palabra alguna, nunca pensé que ella me correspondiera.
Jamás imaginé que ella llegara a corresponderme mis sentimientos y muchos menos que fuera de esta manera tan abierta.
¿Cómo hago para alejarme de ella? ¿Cómo acabo esto que no siquiera ha empezado para no herirla? ¿Cómo sabré si le hago más daño alejándola o introduciéndola en mi mundo?
Dios todopoderoso ilumina el camino de este hijo tuyo que se encuentra en una encrucijada y no sabe cuál es el camino que debe tomar.
Me dije para mí mismo, aunque sé que él no me responderá sé que me escuchó y sé qué hará algo con mi vida, no será ni hoy ni mañana pero un día veré su gracia y diré, gracias mi Dios, hoy me demostraste que aquel día escuchaste mi súplica.
El tener a Ashley completamente pegada a mi cuerpo hace que nazca dentro de mí unos deseos enormes por hacerla mía, de besar esos labios que sueltan insultos hasta por gusto.
Sin pensar en alguna consecuencia futura separo a Ashley de mi cuerpo y tomo su cara entre mis manos y la beso frenéticamente, con pasión, deseo, cariño, transmitiéndole todo eso en un solo beso.
Ella me corresponde como si hubiera estado esperando a que yo diera el paso inicial, con la calidez de su beso me transmite los mismos sentimientos que le transmito yo. ¡Qué conexión tan hermosa tenemos!
Nuestros cuerpos exigen un aumento de tono y justo en ese instante nos detenemos, no es el momento para dar otro paso, además de que solo somos amigos que nos gustamos, que tenemos mucho en común, que no nos soportamos y para acabarla de completar somos novios de mentiras.
¿En qué momento hubiéramos imaginado que esa relación de novios falsos nos llevaría a esto el día de hoy?
Nos hemos quedado mudos, es que después de lo que acaba de suceder no hay nada más que decir, solo estamos mirándonos como un par de bobos con una sonrisa en los labios en el mar bajo los rayos del sol.
¿Qué habré hecho en mi vida pasada para estar viviendo esta experiencia el día de hoy?
Si fuera otra persona la que estuviera en mi lugar estoy seguro de que pensaría ¿por qué no hice algo mal antes para que mi papá me mandara aquí? Yo no lo pienso por una única razón y es porque este era el momento en que debía de ocurrir.
Quizás si hubiera venido desde mucho antes esto nunca hubiera pasado y quizás ni siquiera nos hubiéramos conocido.
Muchas personas cometen ese error, ¡Si yo hubiera sabido que me pasaría esto no lo hubiera hecho!, pero en vez de hacer lo que hice hubiera hecho otra cosa y no estaría así ahora.
Pues te digo que él hubiera no existe simple y llanamente porque tienen que ocurrir una serie de cosas para desencadenar lo que vives en el presente y nadie te asegura que cambiando algo del pasado tu presente cambie, únicamente debes saber vivir con las decisiones que tomes y hacerte responsable de ellas.
Yo llegué aquí en el momento que debía, cuando Ashley me necesitó, cuando necesitaba mi espacio, y a pesar de no haberla conocido en las mejores circunstancias no me arrepiento de ello.
Soy inmensamente feliz en este momento, aun así no puedo dejar de pensar en lo que nos deparará el futuro si seguimos por este camino incierto.
Ashley me saca de mi ensoñación lanzándome un poco de agua en la cara.
―¿Así qué quieres jugar? Pues vamos a jugar, solo no te quejes si pierdes ¿vale? ―asiente con una sonrisa inocente que me derrite y vuelve a lanzarme agua
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
RomanceSinopsis Ella estaba acostumbrada a tenerlo todo a manos llenas hasta que un día conoció al hombre que le cambiaría la vida para siempre y no de la manera que ella deseaba o de la forma que quisiera sino que la iba a meter en su mundo y le daría a c...