Matthew
Estuve todo el domingo en la casa terminando de revisar los documentos de mi papá sobre el negocio, hablé con él sobre el mediodía del domingo y debatimos lo que le había mandado anteriormente.
Gracias a esto parece que he mejorado ante los ojos de mi padre, al parecer lo único que le interesaba es que estuviera inmerso en su mundo de narcotráfico, pero en este caso a mí me conviene así que si es lo que hay que venga.
No tenía que hacer mucho de la escuela, solo revisar unas evaluaciones pendientes y entre ellas me encontré que la profesora de historia nos advirtió que esta semana haría una prueba escrita, por lo que le mando un mensaje a mi querida novia para que lo recuerde y me pongo a revisar las lecciones.
Ashley me respondió que gracias por recordárselo que se le había olvidado, que apenas se desocupara iría a repasarse las lecciones. ¡Qué novia más estudiosa y obediente tengo! ¡Na! Es bastante terca, de obediente no tiene nada.
Ashley
Después de que Matthew me dejara en la casa cené con mis padres y les conté lo feliz que me sentía con él. Mi padre me felicitó y me deseo lo mejor, pero mi madre como siempre estuvo preguntando un sin fin de cosas que no venían al caso. Hasta el apetito se me quitó y me levanté de la mesa.
Subí a mi habitación, me di un baño y me acosté a dormir, y como de costumbre soñé toda la noche con mi adorado novio, mi motociclista idiota.
A la mañana siguiente me levanto perezosa, algo poco normal en mí, y es que quisiera pasarme todo el bendito día durmiendo pero no puedo, anoche antes de quedar dormida había recibido un mensaje de mi prima diciéndome que vendría junto a mi tía y su esposo, en otras palabras sus padres.
Hoy será un día largo y muy cansado; si mi madre es bastante insoportable cuando quiere imagínense a su hermana y a su hija, son las personas más superficiales que te podrás encontrar en tu vida, y ni hablar de cómo denigran a las personas que no son de su misma clase social.
Se creen las reinas del mundo por tener dinero, pero todo en esta vida se acaba excepto lo que lleves en el corazón. Y todos se preguntarán si yo soy así de egocéntrica, altanera y superficial como me doy a conocer, pero no, no lo soy.
Soy una persona bastante sencilla y he creado esa personalidad para
defenderme a mí y a mi corazón de este mundo en el que vivo. Muchas veces me creo de verdad esa personalidad ficticia y es que de tanto utilizarla se me pegan esos hábitos desagradables.
Pero seamos claros en este mundo de los ricos como todos nos conocen, si, lo tenemos todo o casi todo porque es muy difícil encontrar un amigo o una pareja que se interese en ti por cómo eres y no por tu dinero, por cómo te vistas, por como seas físicamente, por si encajas en su grupo, eso es lo único que le importa a la alta sociedad. Y ¿por qué? Porque así fueron criados por sus padres y sus padres por los suyos y así sucesivamente.
Para ellos es tan importante como hables, como camines, como comas, como te vistas, los lugares que frecuentes y las personas con las que hables. Pero más importante que eso tenemos el legado familiar, estas obligado a estudiar lo que tu familia necesite según el negocio en el que esté. No eres libre de convertirte en quien quieres ser ni eres libre de sonreír o ser feliz.
La única manera de hacerlo es escapando de tu familia y muy mal que quedas ante la sociedad y tu familia, desde el instante en que los contradices pierdes todo el respeto que pudiste haberte ganado, solo por querer ser feliz y no seguir sus mandamientos.
Muchos piensan que por nacer en una familia con dinero y tener todo lo que desees siempre es lo mejor del mundo, y no niego sus beneficios pero te quita las cosas más simples de la vida como una buena amistad, salir a compartir con amigos o simplemente poder ser yo misma.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
عاطفيةSinopsis Ella estaba acostumbrada a tenerlo todo a manos llenas hasta que un día conoció al hombre que le cambiaría la vida para siempre y no de la manera que ella deseaba o de la forma que quisiera sino que la iba a meter en su mundo y le daría a c...