- no eh permitido que puedas irte - se escucho el gruñido feroz de molestia en su garganta.
-no tengo planeado irme, no te asustes.
Dio un suspiro ante mi palabra, yo se que no me cree y debería ser en la persona en la cual confiar más yo se ...aun no me cree.
-la comida pronto estará lista, te quiero en cinco minutos.
Cinco minutos. Acostumbrada a su mando tengo que obedecer esa es la única regla
Injusto. Muy injusto.
La mesa ya lista, las velas prendidas. Comida por doquier con demasiada abundancia la cual es desperdiciada por los perros.
-siéntate- Ordenó
-Enseguida, Alpha.
Sus ojos se abrieron como platos dando me a entender que nunca eh dicho esa palabra, se le notaba sorprendido.
Yo lo se... porque fue lo suficiente como para estudiaré por un año entero tus expresiones.
-¿cuando te enamoraras de mi? . Pregunta
-nunca . Debes comprender, Eliot
Su puño se iba cerrando. Podia entender la rabia que estaba consumiendo, sus venas se marcaban en la piel, su ceño fruncido, lo hacía ver extremadamente sexy. Aunque no es mi tipo, para nada.
Me senté lejos se su presencia, en todo el comedor, temí ante su gruñido, su mirada me lo confirmaba todo sobrepasaba por encima de sus emociones. Porque la mayor arma letal de un humano es el odio y la repulsión.
- Aitana- Demanda.
-¿ Por qué no hacemos un pacto? en donde tú y yo nos daremos espacio, ¿Qué te parece?.
Su cara tenía con expresiones. Ya lo suponía sigue siendo el mismo imbécil desde el año pasado, no ah cambiando nada.
-¿ Qué tipo de juegos sucios quieres hacer? - él ya lo sabía- sabes qué pronto se aproxima la fecha de tu cumpleaño, haré una fiesta en ceremonia conmemorando tu mayoría de edad.
Trague en seco al oír esas palabras, la comida se me había quedado atorada en la garganta, señale mi cuello con el dedo índice señalando la ayuda que necesitaba por el no poder respirar.
Se lanzó hacia mi golpeando suavemente mi espalda, me sentía pequeña ante su grandeza.
-¡tose más fuerte!. Sentenció.
Al no ver reacción de mi parte, se notaba mi aire se estaba acabando ya solo me quedaba el último aire no podía seguir forzando a mi cuerpo a poder más.
Entonces sucedió lo que menos me esperaba, un golpe fuerte que me dejo sin el último aliento sin fuerzas.
Un trozo enorme de carne salió de mis labios estrellándose en cámara lenta hacia el suelo. Mi cara por fin estaba volviendo a tener color, mi respiración volvía rápidamente solo que mis pulmones se sentían pesados.
-¿te sientes bien mi luna? -toco mi rostro levantando lentamente mi mandíbula- si no te sientes bien podria llamar al medico ¿que dices? -me miró con ternura a los ojos hermosos ojos que hacen que tu piel se erizara.
- no quiero una celebración, estoy bien con festejarlo con mi familia. Exigí
-Aitana, sabes que no... - por su expresión podría darme cuenta que estaba hablando con Howard su lobo. Sus ojos estaban cerrados su ceño fruncido- bien ...solo porque festeras los 21, pero sabes que no saldrás ... .
Salir...ya casi se cumple un año desde que había cumplido los 20 años justo el día de mi secuestró ya pronto tendré los 21 una edad completa y joven para una mujer, por lo tanto si se aproxima mi fecha se cumple un maldito año con este demonio.
ESTÁS LEYENDO
the alpha posessive
WerewolfPrólogo: a veces tengo que tomar un camino del cual guiarme. Nose si llamar a esto amor...estos días e estado deleitando del dolor. Es como si el quisiera tomar el control de todo, me siento como en un verdadero abismo tan vacía como un jarrón sin a...