Me está jodiendo demasiado.
Escucho su respiración descontrolada.
Estoy completamente abierta de piernas a los costados de su cadera.
El me estira una pierna hacia arriba y lame mi muslo a medida que lo saborea y lo chupa.
Jadeo por la sensación, quiero meterlo a los azotes, me está castigando y espero hacerlo con el.
Sin saber porque, soy llevada a su éxtasis, por primera vez siento un orgasmo en entre mis labios de la vagina.
agarro su cabello en un puño apretándolo más a mi parte íntima.
soy agradecida que está lubricando mis partes para que sea más fácil su entrada con su falo.
Escucho el tac tac de la puerta.
Me enojo de rabia, estaba en mi último orgasmo y interrumpen.
- Espérame aquí ... volveré más tarde ... -besa mi mejilla suavemente, arropandome con las sabanas y se retira de la cama.
Estoy abandonada.
Así es como me siento sin su cuerpo.
Ahora me encuentro acostada abrazando a mi figura suplicando por calor.
Me trago mi orgullo y lo enfrentó.
¿y si mejor lo espió?. Tipo, no quedaría mal saber un par de secretitos.
Camino por los pasillos y jadeo por el dolor de cabeza, este denso camino me está dificultando los pasos, siento que me está devorando más y más.
- ¡Luna!...
Me daba la impresión de que era un guardia que cuidaba la zona, lastimosamente mi vista no se acoplaba al lugar.
Caigo al suelo mientras mi cabeza retumba y escucho puros zumbidos en los oídos.
Quería escuchar.
ir...
Todo se fue al carajo.
Los brazos son mucho más delgados que Eliot, puedo sentir su cuerpo al mío y el tacto es tranquilo.
ahora ...
Creo que me desvanezco de este mundo. ¿Me estoy muriendo?.
-¡joder! - grita alguien revolcando cosas al suelo, ¿platos?.
Empiezo a respirar y me cuesta, tengo la garganta seca, en mi boca no puedo sentir ningún tipo de gusto.
y cuando trato de removerme me mueven en la cama.
- Lo siento ... -Me arropa y toca mi frente con con la suya- Estás ardiendo en fiebre ... ¿que te sucede?.
¿Fiebre, sigo viva?.
Pensé que estaba muerta, me enoja, y no por pensar que estoy mal. Sino porque sigo intacta en este estúpido mundo.
- No ... -Me estoy quejando, me lastima y no quiero que me toquen, deceo descansar.
Estoy temblando y sudando, siento muchos escalofríos.
Trato de arroparme con más ropas, pero me las saca.
- Sh... Yo cuidare de ti...
Un baño, ¿es eso?.
Trato de moverme y poner las manos en el posa brazos de la bañera, estoy mareada y débil pero puedo hacerlo.
- Eliot ... -sonrío.
- Deja que te bañe, por hoy y mañana no hare nada.-La suave esponja se pasó por mi espalda hasta los brazos.
Cuidar de mi, madre hacia lo mismo y se encargaba de comprarme todo lo necesario hasta los medicamentos más costosos.
- Parece que algo no anda bien y se te había bajado la presión.
Está vez toca mi cara y miró hacia arriba, está lavando mi pelo y por razón extraña no siento frío.
ESTÁS LEYENDO
the alpha posessive
Hombres LoboPrólogo: a veces tengo que tomar un camino del cual guiarme. Nose si llamar a esto amor...estos días e estado deleitando del dolor. Es como si el quisiera tomar el control de todo, me siento como en un verdadero abismo tan vacía como un jarrón sin a...