Me sostuvo de la mandíbula e ingreso su lengua dentro de mi boca.
- ¡m-mh! -quejaba tratando de respirar.
Salió de mi boca y se centro en el chico.
- Vete de aquí.
- Mira ...yo ... - El chico se levantó hacia arriba mirándome a los ojos con su cara toda magullada y el labio un poco partido.
- Te está chorreando sangre - Me adelante a levantarme. Pero Eliot agarro de mi estómago e hizo presión.
- Estás embarazada, debes quedar en cama -me advirtió con enojo.
- ¿embarazada, como es posible? -lo mire confundida- ¿no usaste preservativo?.
Mi cabeza se estaba alterando, si resultaba verdad que lo estaba ... No tendría escapatoria de esta cárcel. Si ya es así de intenso me imagino como debe de ser cuando sea padre.
Mi estómago empezó a palpitar y dar varios saltitos.
Pose mi mano en mi estómago teniendo ser algo provocativo de lo sucedido.
que extraño. Un bebé patea a partir de los cuatro meses.
- ¿lo escuchas palpitar? -sonríe posando su mano encima de la mía- es el latido de nuestro cachorro.
No me gustaría tener un hijo como perro, tendría que domarlo pero costaría más si fuese una bestia.
Saque la mano de Eliot asintiendo. Me daba terror negar que no estuviera embarazada e más cuando se trataba de un hombre muy receloso.
Sonrió apretando el labio de abajo con sus dientes demostrándome los bellos colmillos que sobresalían de su boca...
Toque sus caninos con los dedos. Me cortó la piel del dedo pero de inmediato lo metió dentro de su boca para que dejara de sangrar.
- Tu sangre es exquisita ... -susurraba en mi oreja suavemente, cuando al cabo de segundos lo encuentro volviendo a besar mi cuello.
El es provocativo.
El chico rubio el cual había golpeado se encontraba levantándose de su lugar llegando a nosotros.
El joven tocó el hombro del Alfa. Este se giró doblando todo su cuello.
- Te dije que te vayas a retirar -Se estaba lanzando encima de el, pero puse mi cuerpo encima de su espalda enrollando mis piernas en su cadera.
- No hagas daño a nadie ... -susurre en su oreja.
- ¿no ves lo que está tratando de hacer? -gruño- quiere interrumpir nuestro momento.
Eliot era un fenómeno muy extraño, se enojaba demasiado rápido. Quería marcar territorio a toda costa.
Se notaba que solo quería ser el único en mi vida. Que intenso.
El chico que me miraba con dolor sonrió un poquito queriendo acercarse y tomar mi mano. Eliot se paro recto aún conmigo en su espalda.
- Alejate ... porque si no estuviera ella estuviera comiendo tu asqueroso cuerpo con mi hocico -volvio a amenazar.
El joven ... Al tener la cabeza muy gacha no pude leer la reacción del chico pero se le notaba irritado, apretaba su puño y mordía sus labios.
- Solo quiero un poco de con ella ... - se le salio una lágrima.
- ¿y aún no te rindes? -pareciera que el entorno se torno pesado- Ella es la única que está controlando mi bestia interior, es capaz seguirme domesticando con solo un par de órdenes.
Agarro mis piernas para no caerme de su espalda.
-Aun así... No vale la pena pelear por cosas como está mi precioso lobo ... - me subí más encima de su espalda y bese su mejilla.
Quería calmarlo, tenía miedo de lo que le pudiera hacer a este chico...
ESTÁS LEYENDO
the alpha posessive
WerewolfPrólogo: a veces tengo que tomar un camino del cual guiarme. Nose si llamar a esto amor...estos días e estado deleitando del dolor. Es como si el quisiera tomar el control de todo, me siento como en un verdadero abismo tan vacía como un jarrón sin a...