Manipulación

30 0 0
                                    

- En serio te estoy pidiendo que pares- cuando al fin me doy cuenta que toda la sumisión que antes tenía era solo chantaje ... - me das asco -gruño.

La maldita cachetada se pega en mi mejilla a lo que pareciera soltar un gruñido y meter su lengua en mi cuello.

- Suéltame -fingir estar bien sin quebrantar las voz se está haciendo costumbre  por lo que lágrimas no tengo para malgastar.

El lo hizo de nuevo, tenía que ser conciente que se habia guardado lo que tanto queria hacer conmigo.

No lo mire ni le dirigí la palabra después de que se vino dentro mío, solo ignore las súplicas de su lobo cuando quería entrar y ver mi estado físico.

Ya estaba arta de todo, estoy bancando molestias que en mi vida tuve que soportar cuando era más joven.

Quizá mi seriedad lo había cegado y quería más, quería algún movimiento de mi y sintiera lo mismo que el.

Pensando en tantas cosas no había percatado de su vil presencia- vístete. -Me ordenó tirando una prenda que deja mucho a la imaginación.

Me acerque a el chocando su hombro como si no importará nada, lo estaba provocando quería llevarlo a la locura que sufra más de lo que me está haciendo a mi.

-¡Maldición! - trataba de colocarme el vestido pero estaba demasiado ajustado, era incómodo, absolutamente incómodo.

- Déjame ayudarte -vino por detrás agarrando mis caderas.

Mierda, que bipolar era.

- Yo puedo sola -me sacudí el cuerpo tratando de empujarlo, de todas formas mucha de mi resistencia no servía.

- Quedate quieta ...-susurró agarrando las tiras que colgaban detrás de mi espalda, haciendo un moño con la cuerda fina.

Mi espalda estaba decorada con el cruce de los hilos, la buena vista que reflejaba en el espejo era espectacular

Podía llamar más la atención el tajo en mi pierna la cual capaz no disimulaba que era posibilidad de que me viera un pedazo de labio.

- Esto molesta ...-Me queje a Eliot queriendo buscar más respiración en mi estómago.

-Quiza nunca usaste un vestido... -me soltó después de eso dejándome las demás tareas sencillas que decorarán mi cara.

Estaba ordenando un poco el maquillaje, pero aún me molestaba en el estómago, era algo abultado que me dejaba muy poco respirar.

Estaba embarazada y me era extraño el comportamiento de Eliot el cual dejaba que me vistiera de esta forma tan provocativa, mi estómago disimulaba ser más delgada de lo que ya era.

...

-¿vamos? -me miró a los ojos con ese brillo especial el cual no logré distinguir.

Me tendió su brazo para yo el poder sostenerme de el así parecíamos "la pareja perfecta" seguramente en frente todo un banquete.

Aunque no estaba segura de lo que había fuera, una celebración o fiesta, tengo que actuar sin que se de cuenta.

Observe su mirada intensa aún analizando sus gestos, su cara trataba de demostrarme que no haría daño ... O ... eso es lo que quiero pensar, está más claro que se que es lo que quiere. Manipulación.

the alpha posessive Donde viven las historias. Descúbrelo ahora