Deceos

34 1 0
                                    

Me da miedo pero a la vez me gusta, es un temor fuerte pero soy conciente.

El solo debe medir más de dos metros.

Doy un paso retorcido hacia atrás para enfrentar de nuevo, no me arrepiento, me la paso todo el día en el amor de su vacío.

la elegancia con la que caminas sus patas es resignada a no atacarme.

Yo sé que con precaución puedo adelantar la desesperación.

Lo amo.

cómo negarme a su cariño de abismo.

Su piel fragante a perro, es amor.

aunque la conexión puede ser fuerte, me dió todo, lo creo, pero no para decirme darme el mundo.

respiro, controlo mi cautiverio en el que estoy.

exhaló hacia afuera dando otro paso hacia atrás y el ... Uno hacia adelante.

Creo que en esos colmillos ahí deceos.

Me mira desesperante.

Estoy completamente pegada a la pared, con las manoplas pegadas en la superficie plana detrás de mi espalda.

Mi figura está temblando, su semblante ahí brillo.

pensé en algo negativo.

Con lo que está a continuación me quedo impactada tanto al mundo.

Su lengua se pasa por mi cara, desconfiaba porque cuando llegó su presencia había querido morderme, por suerte Nana me había salvado.

Siento que todo el odio se fue tragado por la tierra.

Me mata el arrepentimiento, estoy soñando demasiado.

Es de noche, miró a la luna porque siento que no estoy satisfecha, el cuello me palpita y espero algo que no entiendo.

Quiero desnudarme, quitarme la sensación.

Mi cerebro no se anima a volver amar, no tiene sentido seguir odiando su presencia.

Quizá no entiendo porque seguro soy bipolar, un día lo amo, al otro lo odió.

Me mira y me lleva a otra dimensión, su respiración acelera mi pulso, quiero sentir la magia de su amor.

Bailar con el, cubriendo mi vacío.

Su boca con la mía, es delicioso.

Siento que no puedo más.

Junto al consentimiento, no me siento sola.

Lame mi cuello, creo que soy adicta a su tacto pero no me arrepiento.

Puede romperme el cuerpo.

Encaro a su cara y colocó mi mano en su hocico, lo beso.

Me mira con brillo especial, lame mi rostro y hunde su cara en mi cuello.

El cuerpo del animal se desmembra cuando por fin veo...

- Eliot...

- Eh esperado esto tanto tiempo este momento... -Me susurra al oído viniendo miles de escalofríos.

Su beso es tierno y lo sigo.

Me lleva hacia la cama, me recuesta.

Me desnuda, reprimo mi deceo.

Parece estar desesperado, porque al sacarme la ropa parece ponerlo demasiado ansioso.

besa mi hombro y lo muerde.

Gimo y lloro.

Dos combinaciones perfectas para el momento justo.

- Por fin podré marcarte ... -Me murmura a la oreja encendiendo más mi llama del punto G.

Tocó su pecho, estoy absolutamente asustada y no es por hacer el amor.

Es temor descendiendo por la "marca", soy conciente gracias a los libros. La mordida puede alterarse y más cuando se trata de un Alfa y no uno ordinario, sino uno que dirige todas las manadas de más bajo rango.

Seria como "el duque Alfa".

¿que mierda estoy haciendo, porque estoy tan perdida?.

the alpha posessive Donde viven las historias. Descúbrelo ahora