- Ve al grano -me recalcó Eliot.
- La ... La estuvieron ...
-¡habla! -se arto.
- Las sirvientas las estuvieron molestando. Nana me lo informo cuando lo veía con sus ojos -Eliot apretó su puño.
- ¿eso es todo? -me hablo en más tono de protesta.
- y ... No dejaban que terminara su comida.
- Su comida ... .
Entonces el lo sabía, era la sirvienta Tiffany la cual molestaba. Virginia es una bruja sabiendo como entrar en los recuerdos de Madeleine.
- ¿Tiffany no es cierto?
- cierto ...
- ¡voy matarte! -salieron sus enormes caninos a la vista.
- Cálmate Eliot, aún no sabemos con certeza si todo está bien.
Eliot no le importo mi palabra y se lanzó hacia adelante. Agarre su brazo contre los míos- ¡que la dejes te dije!...
No me hizo caso y siguió gruñendo empujándome hacia atrás.
Suspiré rendida, lo único que espero es que no la mate.
Eliot:~~>
Mierda. Mierda.
Cómo era posible que Tiffany le hiciera esto a su luna.
Le di una oportunidad solo porque me daba pena dándole un espacio en mi territorio.
Supuestamente quería trabajo. Nosé porque se dedicó a trabajar en mi casa, capaz conozca cada rincón pero no todo como me lo sé yo de memoria.
Esa insolente no sabe su lugar y debo pisicionarla dónde corresponda.
- ¡Tiffany! -gruñi más fuerte.
La vi allí parada afuera de mi oficcina agachando la cabeza. La rabia me consumió por completo, nadie puede insultarla a menos que sea yo.
Mire a su rostro amenazando con destrozarla.
- ¡Te di comida, te di lugar dentro de mi casa! -aprete mi puño. Demonios estaba demasiado enojado como para verla- ¡te di dinero, que más quieres de mi!.
Levantó su cabeza y me miró- Lo siento mucho ...
Me acerque a ella sacando mi aura intimidante agarrando su cuello con mi mano- Solo me diste pena te hiciste pensar a ti misma que te daría una oportunidad si limpiaras y dejaras en orden mi casa ... -aprete mis dedos en su cuello pegadola a la pared. -¡Ella es mía nadie la toca!.
Podía sentir mi cara caliente de la rabia. La sensación de enojo e irá extremos.
Su cara parecía tener terror, se estaba tornando del tono púrpura. La estaba matando. - ¡y mira que esto no es nada!.
- ¡A-ah!. -ya ni siquiera tenía oxígeno.
Me importaba una mierda haber pasado las etapas de celo con ella. Era mi favorita, hasta el momento.
Morirá aquí y ahora.
Haría que su muerte valiera la pena, su madre ... vivirá.
La ahorque hasta que se la solté. Aún no era tiempo de matarla si era posible que no tocó a mi luna.
- ¡Ni se te ocurra volver a entrar a mi habitación sin pedir permiso, ni mucho menos en mi oficina!. -me fui de espaldas dejándola suelta en el piso tosiendo.
Ella aún era una cachorra, no tenía a su loba. Por lo tanto, la dejaría en paz.
Generalmente los lobos tenían sus primeras transformaciónes cuando cumplían los 300 años, ni a eso llega ella.
Vi a mi luna olvidando todo. Sentí paz, la abrace por detrás a lo que ella dió un respingo- Estoy aquí ... -susurre en su oreja.
- No me toques ... -hablaba nerviosa mientras la punta de su oreja estaba enrojecida.
- ¿vamos al cuarto? -Lami su cuello.
mierda, ella es tan linda.
No dijo nada, no importa. Porque sabe lo que pasará si se niega. No más libertad para la señorita Evans.
ESTÁS LEYENDO
the alpha posessive
WerewolfPrólogo: a veces tengo que tomar un camino del cual guiarme. Nose si llamar a esto amor...estos días e estado deleitando del dolor. Es como si el quisiera tomar el control de todo, me siento como en un verdadero abismo tan vacía como un jarrón sin a...