para porfavor, Aitana...

37 1 0
                                    

con lo que dijo estoy cumpliendo.

Nana preocupadamente había entrado a la habitación para verificar qué era lo que había hecho según ella porque había escuchado un grito espantoso.

No quería posponer las dudas que tenía, me habían sacado de la habitación dejándome con la intriga del porque lo hacían.

Espere el largo rato a que se fueran, entre a la habitación cautelosamente viendo como el Alfa tenía una venda en todo el estómago.

Vi a Virginia la cual estaba rezando con ambas manos juntas hacia el cielo, se le notaban las enormes lágrimas claras que sobresalían por su piel. Verla así de vulnerable me hacía sentir una imbécil, todo mi corazón se apretujaba.

-¿que tiene? -le pregunté a lo que ella giro su cabeza.

- Le agarro una hemorragia -exhalo- solo espero que se recupere  pronto ...

Volvió a rezar el largo minutos que pasana, era una alta eternidad.

- vendré ...-Me tocó el cabello a medida que me miraba a los ojos- vendré cuando necesites de mi ayuda si no sabes de conocimiento médico ... avísame.

Aprobé con la testa observando como trataba de contraerse para no soltar chillidos, me era preocupante por como reaccionaba a tan solo una herida, ¿que tan importante era este como para que esté de esa forma?.

Me acerque a Eliot oliendo su cuello, olía tan bien ...

- ¿sucede algo? -Su mano me tocó de forma inesperada en el rostro a medida que agarraba mi cabello y lo hacía en un puño- Te extrañe ...

Podía notar el apenas audible tono de su voz, al susurro parecía quejante- Besame ...

Realicé lo debido, quizá mi corazón me lo estaba pidiendo, le aparecía querer estar con él, lo necesitaba.

Primero fui besando sus mejillas, su cuello, su pecho ...

-¡Ey, Ey para! -hablaba desesperado.

Si antes era yo la que pedía que parará ... Ahora es el rogando a que lo haga.

Bese sus labios mirándolo a los ojos- no. -sentencié con la poca cordura.

Mi cuerpo estaba inconsciente de lo que hacía, le encantaba tener este tipo de contacto.

Subí mis piernas a los costados de su caderas brincando encima de él cuando al tanto arrasaba besando sus pezones.

El gemido que dió me hizo dar cuenta lo gracioso que es llevar esto y tener el control- p-para porfavor, Aitana ... -esto... Era divertido.

Esto era éxtasis, mierda como me encanta.

Parezco alguien abandonada, nosé que es lo que hago aquí y más encima de él, su cuerpo cuyo propósito me responde con gruñidos y jadeos.

Sentía mi clítoris palpitar de una forma desenfrenante.

Mi botón expulsaba la pequeña glucosa de la exitacion, mi cuerpo reaccionaba de una forma que nunca esperaba. Hoy estaba ... exitada...

- Espera un momento, estoy con heridas ... -susurraba  tratando de mantener a la compostura su voz y el rendimiento de su dolor.

- Lo siento ... -sali de su cuerpo posicionando me en el suelo con la cabeza gacha. ¡Carajo, que vergüenza!.

- Por la diosa... -Eliot se sentó recostando su espalda en la cabecera de la cama.- No hagas más eso... -miro su erección con rabia.

Impactado en esta situación trato de colocar su mano en forma de calmarlo, pero se notaba lo recto que estaba.

El misno estaba avergonzado, oh ... Esto me encantaba, quería humillarlo y verlo de rodillas, es asi como quería verlo.

- ¿juegas con fuego?. -Su pregunta repentina hizo que mi cabeza se elevará.

-¿eh?.

the alpha posessive Donde viven las historias. Descúbrelo ahora